En el Diccionario Vorémico Dieseliano “brutolandia” es la especie de club social donde se reúnen los brutófonos para discutir los unos con los otros sobre cuántas palabrotas saben cada uno, y en donde son célebres las competiciones de este tipo. Se sabe que hay algunos que son tan brutos que de cada cinco palabras que dicen ocho son brutalidades. Ese es, hasta ahora, el récord que posee ni más ni menos que el célebre Camelo Vela… un escritor de fama inmortal que cuando se reunía en alguna “brutolandia” era famoso por las palabrotas que soltaba a pleno pulmón en forma de “ametrallamiento” y que dejó a su esposa para ser más brutófono todavía.
En realidad la mayor parte de sus famosas obras eran puros “camelos” haciendo honor a su nombre propio, con lo cual consiguió que se le honrase como “doctorum honorium causae” en varias ilustres universidades a nivel mundial para “palustres escritorum” porque daban cada “palo” al lenguaje que lo dejaban hecho trizas. Llegó a ser tan astuto en el juego de las palabrotas que lo nombraron el mejor exponente de toda la Historia del Lenguaje “hispalensis patalallanae” que significa “hablar a lo que salga” o sea a la pata la llana porque los brutófonos cuando hablan al estar un poco bebidos son como burros… de ahi viene la famos frase “pata” llana.
Un comentario sobre “Brutolandia (neologismo)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
HOLA DIESEL ESPERO QUE ESTES MUY BIEN YO DESPUES DEL ATROPELLO HE ESTADO UN POCO ESCACHARRADILLA, HABLANDO DE TU COMENTARIO NO SE PORQUÉ ME VIENE A LA MENTE CAMILO JOSÉ CELA, COSAS MIAS, UN BESAZO