Nueve de enero de 2013. Cada día, cuando la luz hace su presencia, un sintagma ilumina el porvenir. En los caminos de la existencia humana, los sintagmas de vida recorren, siempre día tras día, este transitar entre luces y sombras. Las luces iluminan el porvenir. Las sombras oscurecen las dudas. Y entre el porvenir y las dudas sólo tenemos dos vías: la vía del dolor o la vía de la felicidad. El dolor es antítesis. La felicidad es tesis. Y cada día escribo un nuevo capítulo de esta tesis que me sitúa en la tesitura de ser quien soy. Al ser debo llamarlo presencia humana. Tesis de Doctorado en este ejercicio de existir.
Hoy, como ayer, seré una propuesta nueva y, a la vez, propia; una propuesta de seguir escribiendo, en la bitácora de mi Diario, una nueva ruta de búsqueda hacia el horizonte de las incógnitas. Quizás las incógnitas de mis pensamientos se reduzcan a decir: “Hoy he visto la luz y Dios me ha regalado una espereanza”.
Contacto y formulario de consulta PARA CONSEGUIR LA NOVELA HISTORICA “MORIR POR TI SIEMPRE”
Tel: +34 971 70 67 48 • oficina@novumpublishing.es
Horarios: Lu-Vi: 9.30 – 13.30
España:
novum publishing s.l.
C/ del Ter 27, 1a Plta.
E-07009 Palma de Mallorca
Alemania:
novum publishing gmbh
Kurfürstendamm 21
D-10719 Berlin
Austria:
novum publishing gmbh
Rathausgasse 73
A-7311 Neckenmarkt
Suiza:
novum publishing gmbh
Thurgauerstrasse 40
CH-8050 Zürich
Hungría:
novum publishing kft.
Várkerület 1-3. II. em. 6.
H-9400 Sopron
TODOS LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS EN MI NOVELA HISTÓRICA TITULADA “MORIR POR TI SIEMPRE” OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CON ESTAs DIRECCIONES Y ALLÍ OS DIRÁN CÓMO PODEIS CONSEGUIR LOS LIBROS QUE ELLOS PUBLICAN. TAMBIÉN TENÉIS UN TELÉFONO DE CONTACTO. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS /AS Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN LES DOY LAS GRACIAS POR HABER LEÍDO ESTE COMENTARIO. QUE TENGÁIS ÉXITOS EN VUSTRAS ILUSIONES POR PUBLICAR ALGÚN LIBRO. YO AGRADEZCO A DIOS PORQUE YA HE PUBLICADO 2: “EL PENSAMIENTO VIVO DE BENJAMÍN CARRIÓN” Y “MORIR POR TI SIEMPRE”. UN ABRAZO CORDIAL A TODOS Y TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO.
Que seríamos sin esa esperanza?
Buen año, abrazo
Un buen año nunca hace daño. Amiga Marian, quizás no te lo creas… pero algunos no entienden este silogismo; porque se dedican a querer hacer daño durante todo el año.
Gracias por compartir la propuesta nueva que aplicas. Tambien me quedo con la tesis “felicidad”.