Los cambios y las nuevas cosas que se aspiran… relativo. Estoy de acuerdo con un compañero de palabra que dice que día a día comienzan y acaban cosas y un año no es más que un calendario inventado por una cultura vigente o uno olvidado por todos que está dibujado en un libro. Al final y esencialmente somos lo mismo y eso me alegra y también me duele, todos sentimos por nosotros mismos entre orgullo y pena pero para que intentar ver el tiempo o la vida en esta dimensión como un análisis de filosofía o sociología o antropología. La ciencia de la gente y el pensamiento siempre será hermosa aunque seamos tan minúsculos será por que estas materias se relacionan con la sociedad igualitaria como me conto recién Bryce.
Al que me preste atención se le hará raro ver que no estoy confundido o con cierta puesta en escena de una ambigüedad personal o algo así, pero lo que pasa es que hoy no estoy triste y escucho a Led Zeppelin mientras alargo estas líneas. Es extraño que del dolor se plasme más sentimiento y de la aparente calma solo nazcan inquietudes como las que ahora comparto con ustedes.
El deseo de todas las personas de ser libres en su totalidad siempre se topa con un obstáculo y nadie lo puede hacer aunque se luche por eso pero todavía podemos en nuestra circunstancia poner en pie a esa bandera y creo que con eso habrá bastante. Adiós con todos
Ho0la Juanjo. Es verdad que la libertad siempre está llena de relatividades. Yo también estoy escuchando ahora a Led Zeppelin y su reinserción en la música actual. Toda nuestra vida es un libro de dibujos. Nuestros días se dibujan en el tiempo y siempre tenemos la bandera en pie. A veces el viento de las circunstancias nos hacen tropezar con obstáculos indefinidos que se concretizan en un momento inesperado… pero siempre estamos aquí, adelante con nuestras vivencias de un calendario sociológico, antropológico y filosófico. Cambios. Sí. Siempre hay cambios en nosotros mismos (por dentro y por fuera cambiamos diariamente) pero permence en nuestro sentir ese deseo de caminar en medio de las circunstancias con nuestra bandera en pie. Lo ambiguo siempre es la antesala de lo concreto. !Arriba tu libertad, compañero!. Un abrazo vorémico de colega en libertad.