¡Estoy harto! cansado, enfermo, no puedo más, simplemente estoy harto de la misma basura, harto de escuchar a mi familia quejarse de mi, y conmigo, harto de ir al trabajo y ver como la escasez de clientes me reclama el pago de mis deudas, ¡voy a explotar de tanta presión!, harto de saludar con hipocresía, lo odio en el alma y lo guardo en el corazón, que se ahoga en el grito silencioso de mi amargura, me hacía falta ya empuñar un lapicero y dar alaridos de rabia en las hojas, dejar que el mundo escuche la ira en mi mano, todo me enferma, ¡sí!, así es la vida, ¡sí!, mañana amanecerá y saldrá el sol de nuevo, ¡sí lo sé!, pero las palabras no me ayudan en la mediocridad que estoy atascado. Ya no quiero más volver allá, ¡Dios! ¡qué difícil es soltar las cadenas! ¡no sé por que no simplemente me voy…
me escapo, no vuelvo¡ !puff¡ que ni un alma sepa más de mi por un buen tiempo… tal vez porque sería huír, tal vez porque reflejaría cobardía de enfrentar la misma oscuridad de mi pantano diario, sí es cierto, por eso no huyo, por mi moral y ética de no ser irresponsable. Pero… ¡ya! no puedo más, ha sido demasiado, excede mi paciencia, mi limite ha llegado, me estoy comenzando a podrir por dentro y ya apesto y lo peor es que gente que amo le comienza a estorbar mi hedor y me aleja (no los culpo). No quiero más esta basura, al diablo con todos y al demonio conmigo, ahh dicho sea de paso, al niño de alas, con un arco y flechas que anduvo suelto, le aconsejaría que no se tope conmigo y que cruce de calle cuando me vea
3 comentarios sobre “Con el higado en la mano”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No camines demasiado tiempo en círculos y escaspa pronto más allá de tus penas. No te estoy diciendo que huyas del trabajo que tanto te angustia (si es que te es necesario y vital) pero si puedes cambiar hazlo y no lo pienses dos veces. Las respuiestas pueden ser mucho más sencillas de lo que parecen. Si puiedes buscar alternativas a tu realización personal no dejes de luchar por alcanzarlas. En lo de la familia no puedo opinar porque no estoy “dentro de ti” y de tu “círculo” pero tampoco te encadenes demasiado a ellos. Si crees oportuno buscar tu propio camino hazlo si de verdad las condiciones te favorecen pero no cometas errores que luego sean irreparables. LO MAS IMPORTNTE ES ESTAR FELIZ CON UNO MISMO PERO LA VIDA NO ES SIEMPRE COLOR RoSA HAZ LO QUE PUEDAS POR SUPERAR TU DESANIMO Y EN VEZ DE SENTiR EL HIGADO PRUEBA A SENTIR TU CORAZON. Bueno, Hacaria, es muy fácil dar consejos desde fuera y por eso esto no es un consejo sino un deseo de darte ánimos. Lucha, eso sí, por ser siempre tú mismo y no dejes de serlo. Para lo buen o y para lo malo nunca dejes de ser tú mismo.
¡La vida es hermosa!
Levanta la cabeza, maldice a todo el mundo y ríete de todo, especialmente de ti mismo.
Cuando hayas madurado en tu pena, tu odio y amargura, comprenderás que los problemas diarios son más subjetivos que reales, estarás recién en condiciones de empezar a romper cadenas que te mantienen atado a tu postración intelectual.
En otras palabras ¡Empezaste bien! Sigue hurgando en tu herida hasta que salga todo lo malo y con una sonrisa de triunfo comienza tu nueva vida.
Felicidades.
Bueno Hacaria, lo de los consejos nunca ha sido mi fuerte, será que no creo demasiado en ellos, díficil que cambie tu “emoción” desde mi lógica y mi “razón”…, pero sí puedo decirte que entiendo tu emoción, esa que habla de un alma que se ahoga, de un cuerpo que oprime…
A veces el paso del tiempo es el que permite que las cosas se muevan, que nosotros nos movamos…, permítete enfadarte, permítete…
No hay palabras de aliento o consuelo fuera de ti…
Un abrazo