Quisiera pintar con palabras en este blanco papel
la sonrisa de un niño, más no se de que color es.
¿ A qué huele la niñez?
nunca lo pude saber.
Me la robaron, crecí sin ella.
Miro los niños que pasan a mi alrededor
intentando entender sus risas y las alegrías,
sentimientos internos que nunca sentí
¿ Como lo voy a saber si nunca niña yo fui?
Al escribir sobre ello
siento tristeza,
dolor, e impotencia.
Me aturde no saber
describir algo tan sencillo,
tan sublime e inocente
como es la vida de un niño.
Oscura fue mi niñez
el sol nunca la alumbró.
Por una sonrisa luchaba
y nadie a mi me la dio.
Busco en mi recuerdo
Momentos felices.
Nada…. todo está vacío.
Oscuro… me da miedo.
No quiero entrar, no quiero volver a recordar
cada vez que lo intento duele,
duele mucho.
Nunca podré sacarme esta espina
que llevo clavada en lo mas hondo del corazón.
Que daña, supura mi herida.
Me cobijo en la sonrisa de los míos,
me entrego por completo
para llenar de alegría
mi sentir tan herido.
Oscura fue mi niñez,
mejor dicho…nunca fue
ya que no la pude tener.
Asomada estoy en el abismo de mis recuerdos.
No llego a ver el fondo, esta oscuro.
Una fuerza maligna me quiere arrastrar
hasta el borde del precipicio.
Me engulle en la oscuridad de mi niñez,
me zafo, no quiero volver a recordar,
quiero sacar este pensamiento,
me aferra , no me abandona.
Nunca me dejará.
Ahí estará hasta el resto de mis días.
Busco una luz que me permita olvidar.
Alguien me puede decir…….
¿ de que color es la sonrisa de un niño?
Para mi la sonrisa de un niño es un arcoiris, pero tengo que decirte que se me han escapado lagrimas leyendote, desgraciadamente a mi me paso lo mismo que a ti, tampoco tuve niñez por eso, aveces me comporto como una niña, aprovecha amiga e intenta vivir lo que se nos escapo o sencillamente nos robaron, mogollón de besos
Estoy dándole vueltas a mi comentario a este poema tuyo, que me ha dolido. No sé bien cómo enfocarlo, porque mi niñez sí ha sido feliz y despreocupada. No sé bien qué decirte.
La sonrisa de un niño es nacarada, del color de la inocencia y de la confianza en el futuro. Es también rosa por el amor que recibe y da. Es, además, del color de la alegría. De todos esos colores si el niño es feliz.
Sólo puedo desearte que, aunque no olvides, el recuerdo no te dañe. Hay personas que no pueden hacer más que lo que saben que es necesario y no tienen en cuenta la sensibilidad de los más pequeños. No se les puede culpar si, además, los tiempos han sido difíciles.
Te deseo lo mejor en este tema.
Un beso fuerte.
Aquello pasó wersemei debes tranquilizar a tu niño interior,protegerlo y mostrarle lo bello de la vida.Déjale que sonría ahora que ya es más fuerte y descubrirás el color de su sonrisa.Mucho ánimo.Un abrazo
Entre lágrimas que se me escapan al leer tu dolor, Wersi, se me ocurre indicarte que el color de la sonrisa de un niño está dentro de tu generosa y blanca alma, amiga… así que anímate y sigue adelante y no claudiques en tu afán… que yo te admiro mucho y te envío un color de nácar para que lo impregnes en tu sonrisa. Que seas siempre una vez más esa niña que no sonreía pero que ahora sí lo hace bajo la luz del sol y de la luna. Te quiero mucho y siento tu dolor y lo expulso fuera de tu alma. El color de tus sonrisas es infinito, Wersi…
Con el corazon en la mano te digo compañera, que siento lo que escribes muy profundamente, quisiera saber la respuesta que buscas pero seria muy subjetivo el decirte el color que para mi tiene la sonrisa de un niño, solo te puedo decir que es el color mas hermoso que te puedas imaginar, y veelo por ti misma, las sonrisas que veas a tu alrededor son los colores que logras distinguir, Refugiate en esas sonrisas, captura para siempre esos momentos y jamas los olvides. No podemos cambiar el pasado, por muy triste y doloroso que este haya sido, pero podemos hacer algo por nuestro presente y por nuestro futuro…
Un gran y afectuoso abrazo
A pesar de no saber el color de la sonrisa de un niño porque en realidad pienso que esta no tiene color, he de decirte que se ven innumerables sonrisas de adultos que se sienten en la distancia totalmente falsas, probablemente sean personas que en su niñez vieron esa sonrisa de forma engañosa, por tanto soy feliz de no haberla conocido en mi niñez.
Una vez dicho esto debo decirte que actualmente tienes una Ong que se preocupa por esta gente que careció de infancia y que fueron desafortunados en su triste niñez, que se llama Voltereta sin fronteras y que hasta que sea dada de alta en el registro de Ong, podré darte su dirección para que de manera gratuita puedan dar respuesta a tu pregunta.
Un beso y un cálido abrazo.
Ole ahí los comentarios salerosos, Kiowa. ¿Atendéis también a gente con otras carencias en esa ONG? Jajajaja.
Un abrazo.