DIARIO AZUL (5): Punto Y Com.

Quito, 26 de diciembre de 2004

6 de la madrugada. Taquicardia de la ortografía. Q para decir TKiero. El globo terráqueo en mano de poetas. Chateando con amigos: trascacho valdepeñero para poder poetizar libremente con el mundo de las webs. El western de las palabras disparando a la diana de los sentimientos. Telegramas de los iconos. Portales abiertos.


Pienso en ti, cejudo José María, y creo que la homosexualidad da espacios a la filosofía: “Gracias a ella, Dios mío, se han ampliado enormemente los campos de acción de todas las batallas y nuestras enamoradas princesas ahora nos besan más profundamente en el corazón”. Me acuerdo de ti, Felisona, y te doy las gracias porque existes ya que debido a ello pude estar más cerca de Julita, Mercedes, Amparo y Almudena: póker de fantasías para un soñador. !Bienvenida, homosexualidad, porque a nosotros los heteros nos hacéis más placentera la Reconquista de Peladas, bella Cruzada de ojos lindos contra vuestra frustración!. Andrés ríe abiertamente…

Chateando con amigos. Copas de barras de mujer y asteriscos varoniles. Brindemos a la Luna ahora que el Sol ríe. Y pienso en ti, homosexual de las casas de campo donde desvías tu naturaleza divina para abismarte en la Sodoma infernal mientras nosotros los heterosexuales abrimos el zoom de las maravillas de Dios. Perseguidores de la falsa gloria… si Gloria Fuertes viviera os diría algo así: “Niños demacrados… !qué dulces las agudas y finas voces de vuestra pasión, pero dejádme en paz a mi Ramón”…

Mas hablemos de Mitología. Tú eres, José María, el Narciso que se embelesa frente al espejuelo de las libélulas mientras yo soy Odiseo enrollándome con ninfas y sirenas… !Cuanto más hacéis públicas vuestras pelucas postizas mayor amplitud dejáis a las gozadas nuestras, como animales de natural condición que somos!…

No nos molestemos en criticarlos. Jesús lo ordena así. Por otro lado, las mariquitas y los mariposones se ridiculizan dando vueltas girandulescas alrededor de los jacintos y los gladiolos mientras nosotros libamos el dulce néctar de las silvias… !Escucha, Silvia, el tictac del corazón de tu particular poeta y abre tus labios para glorificar la vida!. !Tú puedes, Felisona, irte con tu Elton John de los altos tacones de cristal mientras yo me deleito con las delicias de los labios de carmín de Ornella Muti!…

8 de la mañana. Me la paso feliz con Mery. Taquicardia de la ortografía. Punto y com de los navegautas del Vorem. Marcho con Iván el Terrible a galopar por la Montana donde John Wayne nos espera con sus cartucheras repletas de pistolas. Más atrás Luis, Carlos, José Luis y Andrés nos siguen para perseguir sus anhelados perfumes de la Paloma. Y vosotros, queridos homosexuales que nos dejáis libres todas las praderas, os derritís en el éter sodomítico de Charlton Heston y su amado partenair mientras con besos a sabor a ajo (según dicen las estrellas)…

9 de la mañana. !Qué feliz voy a ser todo el día de hoy gozando junto a mi amada Greta!.

Deja una respuesta