Durante algunos años fui diferente… ¿o acaso era el mismo, exactamente el mismo que ahora, sólo que yo entonces no lo sabía?. Vida siempre. Más allá de las jornadas diarias se encuentra el canto de lo ávidamente ardido dentro del corazón. Y entonces vuelvo a preguntarme ¿fui diferente durante algunos años o realmente soy el mismo y era el mismo y seguiré siendo siempre el mismo?.
Meto mi rostro en la materia etérea de la composición diaria para poder reconocerme como el mismo o como diferente. Los demás no pueden saberlo. Sólo yo mismo he de descubrirlo en este mundo donde nadie puede saber la verdad de quienes beben las sombras para escuchar su propia voz.
¿Fui diferente durante algunos años?. ¿He sido siempre el mismo y nunca dejaré de serlo?. La sombra corre hacia la luz. Estoy a solas con mi rostro en la sombra y dentro de algunos años sabré la verdad, o parte de la verdad, o al menos lo que yo pueda descifrar que es verdad.
Diferente. ¿Fui diferente durante algunos años?. ¿Soy cada año que pasa diferente de mí mismo?. ¿O no he cambiado nunca y sigo siendo como era y así hasta el final de mis días?. Creo que voy a caminar nun poco más hacia la luz y que cuando la sombra se haya disipado podré entender cual es la respuesta adecuada.
aún en la oscuridad, estará siempre tu luz, eres esencia pura y viva.
te leo y es como si te estuviera mirando, tus palabras son del color de tu ojos,
aún desconociendo el color exacto, siento el color y veo el calor, de una persona, un hombre, parte de un todo.
Muchísimos besos, mi querido Dieses.