Corre, corre y corre: porque el camino es largo y tedioso, y él quisiese pasarlo lo más rápido posible. Corre y corre y sigue corriendo, porque quisiera alcanzar la meta: su Fin.
Y quizá pase, quizá, que en el camino donde no se paró a mirar, su Fin más preciado hubiese encontrado si se hubiese parado a mirar.
3 comentarios sobre “El camino como Fin deseado”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Cierto. Si corremos como posesos nos olvidamos que es en medio del camino dónde están todas las metas alcanzables. El final sólo es la Muerte. La Vida está en el camino y no en la meta.
Es verdad debemos caminar despacio y mirar alrededor porque en el camino de la vida existen setas deliciosas y venenosas y tenemos que aprender a distinguirlas y saborear las que realmente merecen la pena.También en ese camino existen bifurcaciones de nosotros depende cual escogemos.Breve texto pero de gran contenido.Un abrazo ismael y caminemos despacio y apreciemos lo bueno del camino.
A veces vamos demasiado deprisa, se olvida lo que se quiere encontrar o simplemente no se mira ni ve… Felicidades,Saludos