EL VIAJE ASTRAL DE UNA NOVATA

A los 13 o 14 añitos aproximadamente, estaba muy obsesionada con el budismo y con un libro de Lobsan Rampa, se llamaba el tercer ojo.
En el explica sus experiencias con los monjes tibetanos, los lamas y el mundo de los viajes astrales.
Muchas veces durmiendo he sido capaz de ver la hora estando de espaldas. o antes de llegar a una exquina saber que me iba a encontrar con determinada persona.
Según los lamas un viaje astral comienza cuando uno se deja llevar por los inciertos caminos de los sueños.
Lo cierto es que un día a la hora de la siesta, hacia un calor sofocante y yo tenia sueño, `pero no quería dormirme, quería ser consciente de que mi ser salía de mi cuerpo, he iba a intentar controlarlo(una autentica locura pues los lamas necesitan una vida para hacer un viaje astral, además de una vida muy austera.


Lo cierto es que comenzaba a relajarme y me estaba durmiendo y era consciente de que me estaba durmiendo, de `pronto me vi o me sentí, no se como explicarlo, eran todos los sentidos, yo estaba abajo en la cama enroscada de lado, comencé a tener mucho miedo. entonces comenzaron las visiones y los sentimientos , todo en otra dimensión de tiempo espacio, vi la playa de zahara vi a mi hija la muerte de mi padre, a mi actual marido, pero mas que ver fue sentir además todo como mezclado, no se cuanto tiempo paso pero fue una eternidad para mi aunque lo mismo fue un segundo, quería volver, había leído que el cuerpo quedaba unido al alma por el cordón de plata y si este se rompía, o le ocurría algo que te “podías quedar loco, o morirte. lo ultimo que vi con algo mas de nitidez ,fue a un hombre con barba blanca sentado en una silla muy alta y yo pensé que era mi padre por el amor y la paz que me transmitía, pensaba que como ignorante en el tema le habria deformado, pero no, esa persona es mi actual marido Joaquín, todo fue tan intenso tan fuerte que no sabia como regresar, de `pronto volví sobresaltada, estaba bien, bueno lo mismo algún tornillo se me quedo por esos mundos de sueños. Lo que si os puedo asegurar es que no había tomado ninguna sustancia estupefaciente, estaba limpia, de cuerpo y alma, es una pena que no haya desarrollado esos dones en vez de perderlos tontamente, creo que todos podemos hacer maravillas pero como no nos enseñan de niños, lo olvidamos, lo que ocurre es que `personas que como Bettoven tienen mas desarrolladas ciertas cualidades, pero siempre hace falta un guía, demasiado sola he hecho, siempre las cosas,
Contadme compañeros que opináis de este viajecito tan especial y si creeis en nuestra infinita capacidad desaprovechada

2 comentarios sobre “EL VIAJE ASTRAL DE UNA NOVATA”

  1. Saludos:
    Una parte de nuestra conciencia es capaz de mantenerse en un estado hipnagógico. Creamos un fondo, un decorado, un espacio y lo vamos llenando de elementos visuales. El cerebro humano es muy crédulo y fácil de engañar. La conciencia nos hace creer que es real lo que vemos y que, ese estado penumbral, nos permite creer que somos testigos de un acontecimiento. Entre los procedimientos lamásicos para adiestar la mente se encuentra el contactar “concientemente”con esa estructura. El tiempo y el espacio no existen en estas dimensiones “mentales” y por lo tanto tendemos a recrear e incluso percibimos “con una afinación extraordinaria” voces o imágenes que luego trasladamos a la realidad diurna. Como bien dices, el adiestramiento es muy largo y trata de crear una “puerta” quenos permita acceder a los umbrales de la conciencia de la propia conciencia. Un saludo.

  2. Completísimo el comentario. Las dimensiones “mentales” abren puertas desconocidas y por eso se pueden producir los viajes astrales y otras “realidades” que cita El Tercer Ojo de Lobsang Rampa.

Deja una respuesta