Despues de tanto tiempo, de buscar algo, y despues de cansarme de buscarlo,,,
apareces tu, con tu sonrisa perfecta,
con tu actitud de soy un chico malo convertido en bueno que me llena de ganas de hacer mil y un locuras,
con tu sola mirada que me desarma y me llena la realidad de mi vida de un nuevo brillo en mis ojos color aguamarina
pero me pregunto por que?
no se si realmente lo que quiero o es simplemente por el miedo a no quedarme sola
es algo extraño ahora que llegas tu…
yo tengo miedo de afrontar lo que realmente quiero o lo que realmente no quiero
solo se que me gustaria gritar al mundo que aparecio alguien pero a la vez quiero callarlo para mi interior para no arruinarlo..
solo se que es algo extraño por el solo hecho de provenir de mi, de mi inseguridad de mi miedo de la cucarachas que mi mama me metio en la cabeza ayer…
es algo extraño que si nunca escucho a mi mama hoy si la escuche para vivir en desolacion e incertidumbre
por favor ayudenme que hago?
lo hago solo por huir de mi soledad o porque realmente es algo extraño que esta pasando…
Una de la miles de cosas de las que no se es de consejos…, de los que me dieron, algunos no pude aplicarlos a mi situación y a otros no les hice caso (quizás debí, no lo se) y, de los que algún día quise dar, aprendí que no hay más consejo que la propia experiencia, el vivir la vida, sabiendo que cada paso que damos influirá en nosotros y en el otro, y aceptar eso, a veces las cosas discurrirán por el camino que queremos y otras no tanto, pero lo fundamental en la vida es vivirla, como dice Diesel, partir de la vida y llegar a la vida misma, anticiparnos a lo que nos deparará la vida, dificulta vivirla…
un abrazo
Hola Jaki, bueno mira hay que ver una cosa, las personas siempre piden lo que quieren cuando en realidad deberían pedir lo que necesitan, así que tu considera qué es lo que necesitas en un momento así, busca dentro de ti, usa la soledad para pasar mas tiempo contigo misma. Y si consigues lo que Quieres, como te ayudaría?. No siempre la soledad destruye, a ella le gusta acercarse, recibela, manejala y contrólala, y no ella a ti. Enséñale. Pero ya sabes, verdaderamente qué es lo que Necesitas? y que quieres?, luego que es lo correcto?. Saludos y un abrazo a la distancia.