Aquí el día cae humano como un estar ahora abajo, ahora arriba, abajo, arriba, abajo… en un torbellino de toboganes hechos segundos, cayendo y subiendo como estrellas multicolores y llenas de alegría en algún lugar de los cristales de las coordenadas espaciales. Y ya las burbujas están dentro, fuera, dentro, fuera… en un carrusel de emociones donde todo es circular la sangre dando vueltas en torno a un sistema parecido a la divinidad.
Los sentimientos quedan pintados y plasmados en un solo existir aquí, donde las palabras quedan sustituidas por el agitado viento de las pasiones y la imagen del mundo es un solo gesto heroico en ruta hacia el interior de la memoria.
Y todo ello acompañado de una conciencia de pasto futuro donde se puede alimentar el corazón de apertura hacia el viaje desconocido del tiempo. Y en medio de tanta luz se puede fluir hacia las desconocidas sensaciones del raudo caudal de los anhelos. Es un estar aquí gozando del momento. Y lo mejor de todo es que es inolvidable.
Diesel, se distinguir tu halo mistico, profundo, raro en ti que siempre ves mas hallá, de lo sentido, te siento y te entiendo, pero me gustaria tanto cambiar contigo unas palabras,se un poco mi intuición me habla de oscuros caminos hacia la luz, hablamé por favor? tu amiga del alma. besazos liliana y demás seres queridos mis mejores deseos.
compañero de los tiempos sin relojes de arena, hablame, de lo que te buye en el corazon, yo seré balsamo benigno, y si hay algun problema hazmelo saber.
mi confianza en mi amigo del alma nunca podra resquebrajarse, llamame, muak
Alexis: abre tu buzón privado por fa. Te envío un mensaje. un besote.