…El verano es una época atroz y no deja de golpearnos con su crudeza y ferocidad. Para más “i.n.r.i” (con perdón para los no presentes) pues Vorem hace aguas…¡Imposibilitado ante esta emergencia mis crónicas se han deshecho en lágrimas! Reiniciado el programa más Vorémico del mundo, pues os cuento una anécdota de esas que sólo ocurren en verano…
Playita y ganitas de dejar que el viento y las olas me mecieran. Todo lleno de gente. arena y polvo…(en el sentido más playero de la palabra) ¡Zas! un autobús cargado de turistas que invade la playita y me dejan con menos espacio que un “neutrino”. ¡Cielos…no puede ser! La vida, como dice o escribe Edu…debe ser algo Feliz, sin tránsitos a los Melbg Gimsom…sin excesos, ni obscenidades de color y pamelas a lo Gibraltar. Pues eso…salí negro, de todo, y del todo.
Y os recomiendo que tal y como va el tiempor por el Norte…y luego las inmensas tostadas del Sur y los Incendios y Zapatero que está constuyendo un mausoleo a la diosa Fortuna…, que sigáis escribiendo en Vorem, espacio donde los haya pleno de libertad y otros ámbitos…y aunque no conozco el rostro de los aquí escribientes…imagino el de cada cual…y no me pregunto…dejo que todo se vaya notando.
De corazón.