Si en los años que nos queden sigo pensando en ti, será que sigues vivo en mis recuerdos, y que este amor de verdad es…amor. Cuando los ríos se hayan secado, bastará una caricia tuya para apaciguar este alma mía. Si en los días de ayer supiste entender que yo era la mujer que por ti viviría entonces yo amor, ¿Qué hago aquí pidiéndote que por favor no te vallas nunca?
¿Y porque si cierro los ojos te veo tan de cerca?, ¿ Porque no consigo disipar esta imagen tuya que más que tuya pareciese mía?
Vivo en los 25, cuando tan solo tenía 25 años ¿ te acuerdas amor?. Sentados bajo es sol, bajo el verde de aquellos árboles cómplices de nuestro tiempo. Un tiempo robado, un tiempo alejado de la dura realidad, que alegre al vernos nos regalaba la más sincera de las sonrisas.
Y hoy , en cada abrir de ojos, como siempre tu, y aunque mi piel no sea la de ayer, tu…me devuelves a la eterna juventud que celosa del hoy, nos recuerda cuanto supimos amar y cuanto seguiremos amando.
Amor, mi más bello amor, sin ti no hay belleza, no hay juventud, no hay respiro en el día que nos tocó vivir.
Hola NASIA, es triste tener esa añoranza por ese tiempo y más aún si en nuestros recuerdos estamos con esa persona que hoy no esta ya con nosotros, pero es en esa melancolia de los recuerdos que volvemos a vivir y no morimos ni envejecemos. Sabes expresar el sentimiento y la sensación de no estar de nuevo ahi. Saludos 🙂