Hay una clase de sueños que llamo Maravirribles. Son una combinación muy extraña de “maravillosos y terribles”.
Maravillosos porque en ellos ocurren las cosas que mas deseas, justo como quieres que sucedan.
Terribles porque o despiertas en el mejor momento, o peor aun, te das cuenta de que estas soñando.
De esos sueños que al despertar ya no puedes volver a dormirte porque aunque no puedas recordar exactamente que sucedió, sabes que eras completamente feliz en ese momento. Y que te dejan con la idea de “¿por que no me puedo quedar en el sueño para siempre?”.
Anoche tuve uno de esos. No recuerdo mas que algunos detalles. Ella estaba ahí y estábamos discutiendo por algo. No era una pelea, solo una discusión. Y justo cuando algo nos distrajo, me di cuenta de que estaba soñando. Desperté inmediatamente.
Odio soñar.
“Maravirribles” es una palabra inventada digna de figurar entre las que varios amigos de Vorem han acuñado hasta ahora.
Villano, escribes de maravilla y se nota que tienes en tu interior un tesoro de experiencias que nos gustaría que compartieses con nosotros.
Anteanoche yo también tuve un sueño maravirrible. Se quedó sin final, pero me dejó una buena impresión, que los entendidos dicen que es lo que cuenta. El subconsciente nos da continuamente pruebas de que funciona bien y hace su papel recordándonoslo vía los sueños.
Muchos saludos.
Sueños maravirribles los hay muchos. Pero no sé, que es mejor, si que se corten derepente o que se consuman, por que luego de ese ultimo despertamos y quizá la desilución sea mayor… Pero la realidad hay que inventarla también, a veces, para que se parezcan un poco a los sueños… Yo los odio y los adoro, es lo normal, un saludo. Me gustó mucho la palabra!
Al menos fue maravilloso unos segundos aunque luego despertaras ella estuvo allí y te sentiste bien. Me gusta la palabra creo que describe perfectamente la vida: maravirrible
Será el sereno, pero cuando despiertas de un sueño de esos, sientes ganas de morirte. Si no, entonces no es un verdadero sueño maravirrible. Tienes que quedarte pensando algo como “¿por que no me dio un ataque mientras dormía?” o algo así. Es requisito indispensable para obtener esa categoría. Aunque suene exagerado.
Sueña villano, sueña y regocijate en tus sueños, que son lo más tuyo que se puede poseer, tu eres hombre de grandes sueños para bien opara mal, vivelos intensamente, y cuando despiertes, piesnsa que estas vivo y con una nueva experiencia en tu haaber, un besazo fuertote,
No, gracias… prefiero las pesadillas. Ahí puedo desquitarme matando a los mostros, demonios o empleados de ventanilla de oficina de gobierno que quieren acabar conmigo…=)
YO TAMBIEN MATARIA A LOS FUNCIONARIOS, TE ENTIENDO, MI CHICO, PERO ALGUNO BUENO ABRA..