Funambulismo literario. El poeta y la poetisa saben hacer equilibrios como nadie sobre la delgada línea que separan al verso de la estrofa y a la estrofa del poema. Radiografía de deseos transformando la realidad vivida en sueños turbulentos. El poeta y la poetisa no entienden de civilismos apresados, sino de sigilosas fantasías atisbadas por el más vértigo secreto y el excitante género de la lírica; haciendo, con ello, una versión personal de si mismos y de sus circunstancias.
El poeta y la poetisa nacen de una sola vez, de un tirón, creando un mundo propio hecho de ecos del diapasón de sus corazones; con la fuerza expresionista e impresionista de lo que impacta en el alma. El poeta y la poetisa narran contemplaciones impregnadas de una imaginación que va más allá de su propia lectura.
Funambulismo literario. Uno de los mayores placeres del viajar doblando esquinas del sentimiento para desembocar siempre en lo inesperado. Un juego de aventura con cadencias humanas. Un viaje hacia las cosas recordadas. Un ver pasar la regia vida de las emociones.
Adelante Nocturna… nunca abanodnes ese sueño… y sí… considera este texto dedicado a poetisas como tú… un besote amistoso y sano…
No debería decir que este texto me sorprende, siempre leo tus escritos esperando palabras hermosas, unidas sabiamente por tu talento, y nunca me decepcionas. Este escrito es brillante y honra a poetas y poetisas, algo que siempre he querido ser, por la parte que me corresponde te doy las gracias y espero ser algún día digna de tán bellas palabras. Un abrazo.