No tengas miedo de vivirte en el ancho campo de las azucenas que florecen en tu ligero pensamiento. Es ahí, en el centro de toda la esperanza, donde nace este momento de inquietud que es sentirte espuma del tiempo que surge y brota por todos los caminos en que tus pies van dejando huellas. Recoge el acento de tu amplio sueño y vívelo con todos los destellos a los que llegue la totalidad de tus sentidos. Así. Así. Que cuando llegue el anochecer te sientas un ser plenamente realizado en las cuatro direcciones cardinales de tu corazón: al norte contigo mismo o contigo misma; al sur con los demás; al este con tu propia sombra y al oeste con tu verde esperanza. Siempre hacia tu verdad. Siempre siempre hacia tu verdad. Siempre siempre siempre hacia tu verdad.
3 comentarios sobre “Hacia tu verdad”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Siempre siempre siempre. seguiré siempre tu sabio consejo.
He intentado toda mi vida hacer lo que dices, y creo que lo he ido consiguiendo. Ahora también, aún cuando las circunstancias han cambiado. Pero uno debe procurar actuar siguiendo los dictados de su esencia, aún cuando a su alrededor la forma cambie.
Un abrazo, Diesel.
si hacia mi verdad, pero como recuperar mis sueños mis ilusiones mis ganas de vivir, parezco como un robot o una maquina programada para trabajar y dormir nada me ilusiona ni me causa satisfaccion, ni me interesa. que hago para encontrar un sentido a la vida.