!Hola!. !Hola hola!. !Hola hola hola!

Dije !hola! y se quedó pensando…
Dije !hola hola! y se quedó pensando…
Dije !hola hola hola! y se quedó pensando…
Lo dejé por imposible.

9 comentarios sobre “!Hola!. !Hola hola!. !Hola hola hola!”

  1. Hay diferentes formas de interpretar tus palabras. La más sencilla sería la interpretación literal y otra de ellas podría se la de una persona que intenta hacer despertar a otra sacándole de su obstinado comportamiento sin obtener resultado alguno . En cuaquiera de estas situaciones…¿que otra cosa podemos hacer que dejarlo por imposible?.

    Gracias Diesel!!!.

  2. Has dado en el clavo con tu segunda opción, querida Nasia. Efectivamente. Estos “holeajes” me han salido del alma este mismo fin de semana para dar un sacudón a alguien que no reacciona.Obstinado en una forma de ser totalmente errática le he dicho que me escuche pero él solo oye y piensa… oye y piensa… oye y piensa… pero no escucha. Así que lo imposible como ves es una cosa posible.

  3. !Hola Only!. Por supuesto que te saludaré siempre pero tú eres de esas magníficas personas que escuchas los saludos (no sólo los oyes) y respondes con total lucidez. !Un abrazote, Only, te comprendo, yo soy un distraido total!.

  4. Carlota: !pues no reacciona!. Sólo se le puede pedir que al menos haga acto de presencia en el diálogo de la comunicación interpersonal. No hay manera. Imposible. Así que me he venido con mis “holeajes” al Vorem donde sé que son escuchados.

  5. Piensa que puede que se haya convertido en un taoista y esté practicando la inacción. O que alguna situación le supere… Dale tiempo, la impotencia de querer ayudar a alguien que no está en la onda es terrible, pero déjale que despierte solo.

Deja una respuesta