Hoy ando por debajo de mí mismo haciendo una sima inexplicable de todo lo que llevo a cuestas. Hoy ando por debajo de las aguas como un milagro de cuerpo sumergido. Hoy ando por debajo de este canto en que el enigma de tu aquí es un ahora. Hoy ando por debajo de lo impuesto para verte azul de aire, y sueño de recinto,, y velo de menguada espera en el borde exacto del brocal de lo inerte. Hoy ando por debajo de la fuente donde se asoma mi niño interno y subterráneo a beber susurrando tentaciones de juegos con las propuestas de la lluvia. Y hoy ando por debajo de esta lluvia siendo sólo un muy pequeño río que empapa la tierra.
4 comentarios sobre “Hoy ando por debajo…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Pero estoy segura de que enseguida empezaráas a andar por encima del mundo..
Un fuerte abrazote.
Eres río subterráneo que va a desembocar en el mar, dejando un delta empapado de sus arenas y de sus historias, eres grande amigo.
Un saludo Diesel.
Andas por debajo de esas letras que quedan maravilladas contigo. En mi humilde opinión, este relato poético fluye en dirección al inmenso mar de la eternidad.
Felicidades por tan grandiosa creación.
Un saludo.
Pero de un pequeño río que empapa la tierra, nacen los riachuelos y de ahí los ríos que desembocan al basto mar. Y todo de un hilo de agua, y el mar sin ese río, sin ese riachuelo, sin ese hilo de agua… no es mar. Un saludo grandísimo Diesel.