Hubiesen sido tuyas muchas cosas que nunca quisiste ver, hubiesen sido tuyos mis labios y los besos que con tanto amor y ternura te hubiese dado. Hubiesen sido miradas de complejidad, y abrazos de los de verdad.
Hubiésemos reído hasta dolernos el estómago y hubiésemos sido felices juntos, pero eso no lo quisiste. Hubiésemos caminado hasta llegar al final del camino, hasta que cayera la última gota de lluvia, hasta que el enemigo acabara con nosotros, hasta que nos fundiéramos en un eterno abrazo, hasta convertirnos en un único ser…
No hubiesen existido entre nosotros mentiras, no hubieses llorado; hubieras aprendido a saber que es el amor y que es ser amado, hubiesen sido muchos sueños a la luz de la luna y hubiesen sido contadas muchas anécdotas acompañadas de ese café caliente que sé que te encanta.
Hubiésemos acariciado todos los rincones de nuestro cuerpo, hubiésemos sentido nuestro aliento muy cerca; te hubieras sentido otro; un ser amado. Hubiésemos paseado largas horas de la mano, hubiesen sido muchas cosas inolvidables.
Hubiesen estado bien muchas cosas entre tú y yo, todo aquello que quise darte y que con el tiempo, con toda seguridad, eches de menos y vuelvas a extrañarlo. Hubiesen sido tantas cosas tuyas; tantas cosas nuestras amor…
!;Muy bueno Elbereth!. !Muy bueno el texto y lleno de intensa verdad!. Se puede pensar algo así como “hubiesen sido muchos los momentos inolvidables de haberlo tú querido”…`pero como dice Wersi… ponlo en presente y vívelo… !Te felicito por el texto!. !Has vuelto a lo grande!.
amiga el hubiese tiene que cambiar a hemos, y si no se da cuenta es un tarambana, piensa en presente y futuro con caariño, un besazo
Y volviste para seguir con sentimientos sinceros y sentidos Elbereth… me gusta mucho el texto.. y es verdad que a veces por dudas o por perseguir otras cosas, se fugue entre dedos un amor hermoso. Un saludote Elbereth, de esos que se dan cuando alguien vuelve a una casa cálida..