Invitación (50)

– !Vámonos inmediatamente de aquí, Paul… antes de que despierte ese monstruo!.

Paul estaba totalmente paralizado ante el espectáculo de aquella enorme masa muscular tumbada en el suelo; un hombretón de más de dos metros de altura con aquella cicatriz violácea recorriéndole toda la mejilla derecha que ahora relucía siniestramente bajo las luces de las bombillas del Brendwood.

– !Vámonos, Paul, vámonos ya!.



Sonaba el ulular de las sirenas de los coches de la policía por las calles de alrededor cuando Paul se vio arrastrado por la mano de Katy, aquella bellísima portorriqueña que le acababa de salvar la vida.

Con el susto aún dentro del cuerpo salieron al exterior. !Allí estaba el otro!. !El fantasmagórico personaje que minutos antes había estallado su vaso contra el mostrador mientras lloraba como un niño perdido!. !Sin duda aquella noche era para no olvidarla jamás!. !Y él les miraba, desde la acera de enfrente, con los ojos inyectados en sangre y alcohol!.

– !Rápido!. !Al coche, Paul, al coche!.

Un comentario sobre “Invitación (50)”

  1. Saludos Diesel:
    Te quiero lanzar la propuesta de que Vorem pudiera crear una nueva sección donde pudiéramos sugerir “libros”, los que creemos son más interesantes o las propuestas que los “voremistas puddieran hacer”. En la entrega 50 siento que la propuesta de escribir “por capitulillos” pudiera acabar. Es interesante que se pueda ofrecer una final o proponer un final….(que sería interesante). Bueno, recibe mis saludos.

Deja una respuesta