Cuando su madre entró en la habitación enseguida se dio cuenta de que algo grave había pasado , no era normal ver aquella “cuadra” tan impoluta y condenadamente ordenada, en medio de la cama encontró la nota…estaba allí invitándola a que la leyera , temblorosa la cogió y en ella pudo leer:
Esto no es un suicido, es una partida, entre todos vosotros habéis colaborado a que llegara este final, me voy de vuestro lado, siento que estorbo, que soy un mueble más de esta casa que no es la mía, aquí ya no respiro, ni como, ni duermo, ni comparto, ni tengo amigos ni familia que me quiera como me quieren los que componen mi nueva comunidad.
Sí, me voy con ellos, me han aceptado como uno mas, comparten todo conmigo, les he entregado todas mis posesiones materiales a cambio ellos me han entregado toda su confianza. Para que no me vierais marchar he salido por la ventana hacia una nueva vida . Adiós para siempre.
Nota de prensa:
La muerte fue instantánea al estrellarse contra el asfalto, una caída desde un piso 20 no deja indemne a nadie, bla..bla..bla……
Patética despedida que detallas con un ritmo muy bueno, Wersemei. Estás escribiendo con mucha fluidez y se notan matices nuevos en tu estilo. me gusta que sigas progresando.
Es bueno me gusto la parte de la caida
algo totalmente bizarro y de un excelente humor
la haz sabido escribir, un abrazo.