La lengua de los ojos (1)

Alberto.
Me pidió su anillo y sonreí.
Yo le dije, “espera un momento, haremos una cosa”. Aquel día habíamos ido todos a la playa. Ana, Guille, Iria y los demás. Sin embargo, hacía rato, nos sentábamos ella y yo cerca de la orilla. Charlábamos. A ratos, callábamos y sentíamos como el mar nos hablaba a los dos, como en silencio.
“Fíjate en mis ojos”, le dije, “aunque quizá no te hayas fijado, hace tiempo que quieren decirte algo…”
“¿Ah, sí? ¿Y que dicen?” susurró ella. Sus ojos azules penetraban en mi cabeza y me hacían sentir desnudo, como si me abriese el alma. Aquello me hacía sentir alegre, y la vez, extraño, como si supiese en que pensaba en aquel preciso momento.
“Bueno, eso lo adivinas tú. Si lo adivinas, te devuelvo el anillo, ¿eh?”

Paso a Villano…

5 comentarios sobre “La lengua de los ojos (1)”

  1. Bueno Ismael. Buen principio. Interesante dentro de su dificultad. Vamos a ver cómo lo seguimos ahora. A mí me toca en cuarto lugar así que espero las continuaciones de Villano y Wersemei. !Venga que sí!. !Que lo logramos!. Te doy gracias Ismael por tu valentía y animo a todos a que estemos ya dispuestos hasta el final… !Suerte, éxito y al toro que es ya nuestro!.

  2. jejejeje Carlota… está bien… dejemos la tauromaquia para la suerte final, cuando tengamos que entrar a “matar”… por ahora vayamos al asalto… !como los guerreros espartanos!…. jejejejeje.

Deja una respuesta