A las 5 de la tarde del día de hoy, jueves 22 de octubre de 2009, presento el presente (y es que estamos todos presentes ya) dossier investigativo para descubrir qué fue de Nicolás Sarkozy, el pequeño, una vez que desapareció del colegio Lope de Rueda de Madrid.
Lo que he podido averiguar con mis varias y variadas fuentes informativas es lo siguiente: El ex-colegial Nicolás Sarkozy del Lope de Rueda quiso primeramente meterse a monje pero no fue admitido por los benedictinos y por eso anda ahora por la RPR (República de Puerto Rico) buscando el Principado de Andorra. !Está listo Sarkozy!. !Eso pasa por no leer el Espasa!.
Sarkozy ni se entera que Andorra no pertenece a las Antillas Mayores ni a las Antillas Menores sino que se encuentra, como decimos los españoles, “entre Pinto y Valdemoro” que es, en este caso, entre los Pirineos nuestros y los Pirineos suyos… y me refiero a los historiadores franceses. Así que menudo lío tienen los andorranos pues, según los citados historiadores franceses, ni son europeos (como ellos dicen de sí mismo) ni son africanos (como dicen que somos los españoles). ¿Entonces a qué continente pertenece Andorra?. Que lo expliquen los historiadores franceses que yo tengo que seguir con mi dossier de Nicolás Sarkozy el del Colegio Lope de Rueda de Madrid.
Una fuente informativa (cuyo nombre silencio como es legal) dice que en principio, al dejar el colegio Lope de Rueda quiso meterse a monje pero los benedictinos le rechazaron por bajito. Y otra fuente informativa dice que no que lo que hizo fue hacerse portavoz de Eduardo (Edu). Nuestro amigo Edu que fue uno de los fundadores de nuestro querido Vorem. ¿Por qué dejó de escribir Edu en Vorem?. ¿Fué por la envidia de Sarkozy que le comió el coco con sus mentiras?. Posiblemente. Porque bajito si que era bajito el tal Sarkozy y nos tenía envidia a los más altos del colegio.
Intentando completar lo mayor posible mi dossier me encuentro con un curioso dato. Sarkozy, pocos años después, quiso ser interior izquierdo del Estrella Olímpica aprovechando la diáspora que dio lugar al Deportivo Olímpico (donde jugué toda una temporada) y al Rayo Vacesa que desapareció por arte de magia. Pero dudo que fuese verdad porque no le recuerdo ni en el Estrella Olímpica ni en el Deportivo Olímpico a no se que se disfrazara de Baselga. ¿Cuál de los dos Baselga podría ser Sarkozy?. Creo que ninguno. Así que abandono esa línea de investigación y sigo por otras varias.
Por ejemplo. Obtuve una confesión de alguien que no debo nombrar que me dijo que nuestro Sarkozy intentó ligar con Doña Sara (que me parece que era la propietaria de una fábrica de caramelos llamados Sara por cierto y que hacían la competencia a los humildes Saci). El caso cierto es que Doña Sara siempre andaba canturreando que bajo los puentes del Sena se hacía muy bien el amor mientras esperaba fumando a su hombre… ¿era ese hombre nuestro “famoso” Sarkozy del Lope de Rueda?. Recuerdo que era en la época del “Rueda la Bola”… así que lo mismo es seguro o lo mismo es una “bola” contanda por alguna chismosa o chismoso.
Otras fuentes bastante fidedignas me afirman, varias fuentes por cierto porque en fuentes tengo un montonazo, que al salir del colegio Lope de Reuda, Sarkozy intentó enrolarse en la Marina Mercante (sobre todo después del fracaso con Doña Sara que debió ser hace un “porrón” de años ya)pero no daba la talla ni el talle pues más bien parecía un corto palillo mondadientes. Así que por eso dicen las fuentes informativas que ligó con Bruna (no confundir con el futbolista Bruna del Málaga) a quien engañó uná noche de luna menguante. El caso es que se ha encontrado un guante en la casa de la Bruna con las iniciales N.S. y por eso parece que sí ligó algún tiempo con ella. Porque intentar ligar intentaba un montonazo nuestro “famoso” Sarkozy.
Nicolás Sarkozy, por enanito, dicen que fue el motivo inspirador para el autor o autora (no recuerdo bien este dato) del cuento “El pequeño Nicolás” (tan famoso entre los niños y niñas de primaria). Bueno el caso es que casi puedo cofirmar que con Doña Sara (volviendo un poco atrás en nuestra investigacíón)porque la de los caramelos siempre esperaba a su hombre fumando bajo los puentes del Sena por las noches… pero sólo esperaba a su Príncipe Valiente… no se comiço una rosca ya que nuestro Sarkozy no tenía mucho de valiente (siempre escondido detrás de Emilín que le servía de tapadera en los líos en que se metía cuando jugábamos en el patio al “estiramorcillas”). Claro. Era un juego llamdo así y que terminaba siempre a bofetada limpia.
Otra línea investigativa sitúa a Sarkozy ligando con la Dominga (Dominique en francés) a quién conoció por un fallo de la pitonisa a la que acudía, en las Fallas de Valencia. !Vaya petardo la Dominique que se hacía pasar por la Dominga!. Y es que en Francia, dejando de lado algunas tías muy buenas !hay cada petardo!. Pues nuestro Sarkozy quiso hacer las paces con la Dominique y no consiguió más que llevarse dos bofetadas y servir de ninot para el año siguiente. ¿Quemaron vivo a Sarkozy?. No. Quemaron a su caricatura. Que en España no quemamos vivo a nadie aunque también lo digan los franceses.
A todo esto, ¿en qué lugar nació nuestro Sarkozy?. Mi madre me dijo que era de Chichinosky que debe ser una población de “chichinabo” porque nadie sabe donde se encuentra en el mapa de Hungría…yo por lo menos lo he buscado y no lo he encontrado. O es un villorrío a orillas del río Buda o del rio Pest o no sé qué puede ocurrir con este asunto. El caso es que dicen que pertenece a la alta aristocracia de la Casa de los Chichinosky. Pues será verdad digo yo.
Después de lo de la Dominique nos encontramos a nuestro Sarkozy, todavía en España, robando melones de Villaconejos o conejos de Villamelones que no se ha aclarado todavía este punto de la investigación. Y también dicen que es muy aficionado a las “citas a ciegas” a ver si alguna no se da cuenta y se casa con él.
Por cierto, otro chisme dice que intentó ligar con Cecilia. ¿Con la cantante Cecilia?. Debe ser con ella… porque le encantaba cantar canciones tipo pop pero en bajito. Así que Cecilia dicen que le dio calabazas nada más verle aparecer por la emisora EMI. Y volvemos a Emilín. ¿Era Sarkozy el lugarteniente del Emilín o no lo era?. Pues sí. Lo era.
Y termino mi investigación en el mismo punto de salida. Que a Sarkozy (ya sin la protección del Emilín) se encuentra en RPR (República de Puerto Rico) buscando al Principado de Andorra.