Prefiero pensar que es mentira… prefiero pensar que Kaká no está asustado… prefiero pensar, esta noche en que la coliflor está echando flores, que los de la “cera de enfrente” (entiéndase que estoy hablando de los del Atlético de Madrid) no están detrás de él. Ojalá que no sea cierto!. Pero se dice, popularmente hablando, que cuando “el río suena es que piedras lleva” o que cuando los de la “cera de enfrente” (y esta vez no me refiero a los del Atlético de Madrid) se deciden a salir del armario se puede armar la marimorena, la juanirubia y la terepelirroja. ¿No será que a Kaká le están deslumbrando ciertas luces brillantes de la vida del barrio de Chueca madrileño?. !Cuidado!. !Semáforo rojo!.
Dijo el otro día Van der Vaart que él no ponía la mano sobre el fuego por nadie y menos por los “chuecos” (y me refiero a ciertos habitantes pululantes de las noches del barrio de Chueca). Bueno. Quien avisa no es traidor. Que a Kaká le deslumbre Maribel Verdú es más que comprensible (sobre todo cuando hace unos pocos años era todo un “bombón”) pero que le deslumbre algún “pimpollo” de Chueca es jugar con pólvora china.
Los de la “acera de enfrente” (y ahora me refiero a los del Atlético de Madrid,) están al acecho. No perdonan lo que les hizo, hace ya años, el Real Madrid con el mexicano Hugo Sánchez así que, volviendo al rumor, !cuidado los merengues que vienen los “chuecos”!. (y me refiero a los que pululan por las noches por el Barrio de Chueca de Madrid). A este paso van a tener que salir por las noches con la chapa grande de Coca-Cola puesta en cierta parte de la anatomía coporal humana que no deseo escribir porque Próculo (el usurpador romano que dio por allí al emperador Probo que era probo de verdad) se puede enfadar y hacer que su fantasma nos de la nochecita a los que vivimos en Murcia que no tenemos ni arte ni parte en este affaire (que bastante tenemos ya con esto de las peleas entre cartageneros y murcianos que parece ya la, por lo menos, Guerra de los Cien Meses por no decir Guerra de los Cien Años).
Bueno. Esto, recuerda Kaká, es la noche de la coliflor. Una coliflor que está echando cierta peste y unas flores bastante “chuecas”. Antes de meter el pie y parte de lo demás díle a Robinho, cuando estéis juntos en la selección brasileña, que te cante la sinfonía de “Cuéntame lo que pasó” o, en otro caso, también es válido y valioso pensar un poco sobre cierta “futura promesa” que tiene ya cerca de 35 tacos de edad y sigue siendo “futura promesa” porque le gusta mucho la Fiesta del Alpiste, que es una nueva fiesta que se han inventado las estrellas galácticas de la Primera División de la Liga Española (!y cada vez hay más estrellas galácticas en este nuestro desquiciado fútbol nacional!). !Que Dios reparta suerte y siempre te acompañe en tu estadía en Madrid, amigo Kaká… que esto del fútbol puede terminar (como sigan las cosas como se están poniendo) igual que cierta noticia que he leído sobre que el capitan de rugby (!y hablo nada más y a nada menos que de rugby!) de la Seleción Profesional de Gales acaba de salir del armario!. Ya me entiendes, amigo Kaka. O sea; La Ley del Culé (que hasta a Mahmadou y a Lass les entra diarrea sólo de pensarlo).