La vida nace de dentro de un Sueño llamado Amor. La vida nace de dentro de un Cuerpo llamado Fantasía. La vida nace de un Centro llamado Conciencia.
El Sueño del Amor de la vida sólo lo pueden comprender un hombre y una mujer (y nadie más que un hombre y una mujer) porque en el tema de la vida tres son ya una multitud y uno es sólo una soledad. Por eso la vida sólo nace de un hombre y una mujer. Porque además un hombre con un hombre y una mujer con una mujer no pueden crear vida más que de una manera anómala y artificial que es pura basura científica. Hasta los científicos menos concienciados del planeta están horrorizados de la barbaridad que ha creado la Ciencia.
Un Cuerpo llamado Fantasía es sólo la unión del cuerpo de un hombre y el cuerpo de una mujer para convertirse en eso: Un solo cuerpo llamado Fantasía. El cuerpo de un hombre unido al cuerpo de un hombre: son solamente dos cuerpos (no uno jamás) aborrecibles. E igualmente surge el mismo proceso del cuerpo de una mujer unido al cuerpo de otra mujer: son solamente dos cuerpos (no uno jamás) igualmente aborrecibles.
El Centro llamado Conciencia es el punto concéntrico del cerebro de un solo cuerpo formado por un cuerpo de mujer unido a un cuerpo de hombre. El centro concéntrico del cerebro de cuerpo de un hombre unido al cerebro del cuerpo de otro hombre solo son dos locuras absurdas e igualmente sucede con el punto concéntrico del cerebro del cuerpo de una mujer con el cerebro del cuerpo de otra mujer.
La Vida nace solamente… SOLAMENTE…. de dentro del cuerpo de un HOMBRE unido al cuerpo de una MUJER. Nada más y nada menos que el Milagro de Dios.