Palabras escritas, palabras leídas.
Palabras pronunciadas, palabras oídas.
Cuanto bien y cuanto mal podemos hacer con ellas. ¿ Quién las dirige, la conciencia o el corazón ? Hay días que en mi mente se lleva a cabo una lucha interna entre ellos dos, no puedo evitarlo, mi mente no tiene la fuerza suficiente para hacer de mediador entre ellos dos, es tal el desaguisado de la contienda que el fruto resultante de ella son palabras no deseadas, aunque en el momento de escribirlas y pronunciarlas sí lo creía.
Dicen que….. “Las palabras dichas se las lleva el viento”
Las escritas quedan a través de los tiempos.
Hay palabras que alimentan el alma, otras dañan el corazón……
Palabras que te axfisian después de haberlas dicho.
No hay vuelta atrás, solo exámen de conciencia
Palabras, palabras que son dichas sin pensar, al fin y al cabo si les diesemos muchas vueltas nunca echarían a volar,¿no crees? Vamos, es tiempo de equivocarnos y volvernos a levantar.
Así es, “verba volant, scripta manent”. Un saludico!
En eso estamos , los malentendidos se arreglan con palabras , un saludo
Que te apura. El corazón de la mayoría de la gente tiene un casi indestructible escudo protector de colesterol así que no hay mucho daño.
Tu sigue diciendo lo que quieras decir.
Y que hay de la palabra cantada?
Que acaso el corazón no expresa su sentimiento a través de las mismas con ayuda de la entonación de cada vocal en una melodía que tanto alegra como entristece según se interprete….
Ahora bien abra que ver quien es el intérprete, porque para escuchar berridos mejor me voy a un establo…
Interesante reflexión sobre las “palabras” ya sea tengan un sentido o un significado que no siempre es el mismo para todos, pero así mismo todo depende de aquel que diga las palabras lograr que se entienda como realmente lo pensó el autor
Recuerden que no es lo mismo:
Un metro de encaje negro
Que
Un negro te encaje el…..
Una Verdad-Romántica
Crisantemo-Azul