Cielo gris, gris ambiente… un gris monótono y sin gracia, pero el hilo azul de este mi sueño desvelado me ata a la hermosa morada de esta luna llena que es, hoy, sombra de mi misma sombra. Miro arriba, desde la ventana de mi corpuscular presencia, en este sueño de desvelo sin fin, y todos los colorismos de las líneas lunares me dan impulso (ardiente) hacia lo nuevo, hacia lo mistérico colgado del brazo de marzo para sentirme dentro de sus deseos: el universal canto de la imagen impresa en mis retinas. En tu blanca vestidura de aromas, luna llena del mes de marzo, estoy contigo en esta mitad de la vida en que todo se ciñe a lo intimista. Pintando veleros en tu pura libertad me veo en tu superficie, luna llena del mes de marzo, absorbido o penetrado por tus movibles ondas. Son las cosas rumorosas de este cielo desnudo de alba. Y mi tranquila mirada quiere volar pero sólo brilla el espejo de tu luz, blanca y tibia, de tanta vida mirándote.
2 comentarios sobre “Luna llena de mes de marzo”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Es sensacional cómo transportas al otro a tus lugares, momentos y emociones, me identifico contigo en esa forma de vivir las noches con uno mismo…mirando al cielo…
un abrazo
Me llegó al alma. Contemplar la luna llena en este inicio de mes de marzo lleva a las sensibilidades poéticas a escribir textos tan preciosos como este que leo una y mil veces porque cada lectura me llena de nuevas sensaciones. Es buenísimo.