pareciera que el texto a continuación fuese un completo disparate, lo que vengo a relatarles es la realidad mas profunda del humano moderno que ha negado su posibilidad sumido en las tinieblas del materialismo mas autista cegado a la realidad.
ciudad de lima peru:
grial revelado
“poderoso poder el de la revelacion de la cual yo soy solo un portador la de nuestro padre creador serpiente tupa amaro con la espada y clava de manco inca desatandose sobre la civilizacion de los pucacuncas miserables que han bastardeado y degradado esta tierra con su corrupcion y su maldad que solo ha de borrarse con poderoso tumalpu maqui de hierro. es la hora de los incendios, pavoroso y nefando chamanismo sobre occidente, potente e inapelable,tremenda destruccion sobre su raza que ha de abatirse.
paya huarcuna de nuestra madre poderosa micaela bastidas de tierra ha de surgir una nueva raza que ha de venir tras la definitiva mutacion. no quedara huella alguna de estas razas que han degradado a ammerica tierra elegida para la grande y poderosa mutación. yo lo he visto poderosa iluminacion me ha sido dada esta noche todos deberemos volver a ser indios o la muerte sera el signo del castigo de las huacas sobre la infamia de occidente, preparaos.
poderoso castigo se abalancha definitivo la diosa cura occllo se banará en los sesos y tripas de los limeños ya se aproxima , lo he visto y solo comunico poderosa luz de fuego se abalanza definitivo para salvarnos de las razas degradadas.
3 comentarios sobre “luz que llega bajo un manto de sangre”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Que los hados nos libren de tanto fanático exacerbado como existe, cuyo número parece que crece como la mala hierba.
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Creo que deberías editar el relato antes de publicar y pasarle el corrector ortográfico.
Mayúsculas, comas, puntos, puntos y aparte, separación por párrafos ayudan al buen entendimiento de un texto.
Ese entrecomillado “, incompleto, ¿indica que citas a alguién? si es así deberías decirlo, si por el contrario lo que pretendes es comenzar un diálogo debes usar un guión.
En fin, lo siento, sé que no te va gustar el comentario, pero espero que te sirva de ayuda. Me creas o no, conocer y aplicar las reglas de ortografía y puntuación, también hacen al buen escritor.
De acuerdo con el anterior comentario… no se sabe si el entrecomillado es frase de algún líder tupacamarista o es pensamiento propio tuyo. La verdad es que el texto, a pesar de la gran dificultad que representa leerlo fácilmente por su grafía errática, pàrece un texto del Protoevangelio de Vilca Apaza. Un texto tupacamarista shivático que aúna los queros simbólicos de las batallas imaginarias (serpiente tupa amaru)y apocalípticas sin sentido alguno natural con las tribus pachis de Palla (no paya) Huarcas. En verdad que en Perú ya sobran utopías sin hechos posibles y las amenazas al mundo occidental son sobras de un pasado imposible de recuperar. Lo que necesita Perú es adaptar el ejemplo de Micaela Bastidas (la heroína mártir de los intentos independentistas del XVII) con las mistificaciones propias de los tiempos modernos. El chamanismo oprimía a las clases campesinas antes de la llegada de los europeos (por si no lo sabes lee bien la historia precolombina peruana) y no es futuro para un país que necesita futuro precisamente querer imponer a los chamanes como líderes políticos. Durante 13 años viviendo en América he visto actuar “socialmente” a los chamanes… y desde luego nada tienen que ver con la verdadera filosofía de Manco Inca Yupanqui y el cura ocllo al que te refieres en tu estrambótico texto. Por lo demás es válido que cada cual se exprese como mejor sienta y desee… pero la gente no entiende ni en Occidente ni en Oriente, ni en Europa ni en América, tanta obsoleta propaganda de miedo y terror misteriológico que no conduce más que al desconcierto y a la desolación de las propias gentes nativas. Lo que necesita Perú es progreso y no tumalpu maqui. Sabes a lo que me refiero. Lo necesario es guardar la tradición con mente sana y dispuesta a levantar la patria.