Llenó sus ojos de palomas; inundó su corazón de un verde valle repleto de abedules y adentró en sus entrañas las misiones viajeras de quien toma el rumbo de lo desconocido para saborear su propia personalidad. Yo no la dije nada. Sólo miré sus ojos llenos de palomas; escuché latir su corazón de verde esperanza y me adentré en sus sueños de viaje. Sé que a veces acertará y otras tendrá errores… pero estoy seguro de que cuando volvamos a encontrarnos, con la próxima primavera cantándonos las edades de los tiempos, veré a una mujer mucho más completa, mucho más exacta, mucho más real. !Suerte!. Estoy seguro de que tus sueños serán experiencia para contarnos en la próxima primavera.
3 comentarios sobre “Marchó en busca de personalidad.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Es muy bonito lo que has dicho, sobre todo la manera de decirlo. Me gusta. Es bonito sentir que alguien está contigo, no a tu lado. Las palomas en los ojos, un valle verde de abedules son para sentirlos en el alma y hacerla crecer. La próxima primavera tendrá mucho que contar. Un beso. Alaia
Y la primavera caminará lenta como el vuelo de la paloma que desde su cielo nos traerá una bella historia por contar.
Gracias Diesel. 🙂
es vacano que alguien se refiera asi a momentos y acontecimientos extraños que nos da la vida, la primavera es hermosa por que se abre lo lindo del mundo ante tus ojos, pero yo, me quedo con el otoño, la soledad, la melancolia y el amor, solo se ve en el otoño, el .temporada que nunca acaba.