Me enamoré de la belleza absoluta, de la simplicidad de las cosas, de mi cuerpo alumbrado con luces doradas nacidas de las velas encendidas en una noche cualquiera de entre muchas otras noches ocultas del mundo.
Dos personas entregadas al amor, dos personas sin un destino escrito, sin una razón de estar ante los ojos de la gente, dos personas que merecían ser parte de la vida y parte del misterio escondido más allá de las sábanas.
Me enamoré de un imposible y caminé por un camino corto que sabía terminaría pero que era el mejor de los caminos y la peor de las despedidas.
Me enamoré…
Te enamoraste y te surgió un bello texto. Felicidades. Es muy grato volver a leer algo tuyo por aquí. Te enamoraste y te surgió un bello texto. Un saludo cordial.
Energía, alegría, entusiasmo VIDA Nasia, es la VIDA!.. gracias por pasarnos este paquete de energía, ya sonreí frente a mi computadora, en medio de todas las personas que están acá trabajando. Felicidades por el sentimiento y que rico saber sentir ese momento que tuviste de plenitud. Un abrazo Nasia!
¡Muchas gracias compi! También es un placer saber que estáis aquí.
Hacaria, que bonito lo que me dices. Hoy fuiste la primera persona en regalarme una sonrisa a mí.
¡Otro abrazo!