En los momentos de soledad, en los que te planteas que haces aquí, el por qué de tu existencia, piensas y llegas a conclusiones a veces equivocadas. En ocasiones y dependiendo de como suceden los acontecimientos, dudas de si tu paso por esta vida sirve de algo a algunas personas. Hay momentos en ella en que…..analizandolos bien a fondo llegas a la conclusión de que estás de más aquí, que no aportas nada, salvo problemas.
¿Es culpa tuya?….o al contrario te lo hacen ver de esa forma los que te rodean.
Para salir de mis dudas siempre echo mano a una frase que me regaló alguien muy inteligente, una persona llena de vitalidad personal psíquicamente hablando y de la que tomo ejemplo en mis momentos de baja autoestima. A pesar de todos los problemas que le acosan es la ilusión andante y anima hasta a las piedras.
“Tu vida es tan importante que el Universo te está esperando”
Después de leerla, ¿ quién no le echa cara al sunto del vivir?.
!!Allá voy!!, no quiero que el universo espere mucho por mi.
Sinceramente creo que si se esta aquí es por algo, y que además de vivir nuestra propia vida deberíamos ser útiles a los demás para sentirnos bien con nosotros mismo, pero bástese que lleváramos a cabo una sola palabra que esta en nuestro diccionario para que todo fuéramos felices, y esa palabra se llama amor a nuestro prójimo.
Un placer pasar por tus letras y un abrazo CONEC