Un deseo de hacer crecer la espuma de los sentimientos para poder bañarme en el salado mar de la existencia; un mirar hacia lo que está más allá de mi propia memoria para ejercitar la expresión de lo imaginario; un querer fusionar en un solo espacio las ilimitadas sensaciones de vivfir… Y miro mis manos y veo… Veo algo cada día que me hace reflexionar sobre todo lo humano y sobre todo aquello que me es reconocible cuando, poco a poco, lo voy comprendiendo. Por eso creo en las manos de todos los escritores y escritoras que dan a la luz de la creatividad rasgos profundos de sus ideales. Y me siento parte intrínseca de sus letras; como si hubiesen nacido de mi propia génesis.
2 comentarios sobre “Miro mis manos y veo…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
diesel,me maravillo leyendo todo lo que has escrito,aunque ahora mi inspiracion para participar de este lindo espacio esta un poco apagada,pero sinceramente es un placer entrar a Vorem y leer,comprender y apreciar cuanto talento,hay entre ustedes,besos Estrella
Estimado Diesel:
Ese mundo de deseo, de encontarse con la vida y en la vida, desarrolla la sensibilidad, te sitúa en un espacio del sentir que agranda el espíritu y desarrolla la sabiduría. No surgen las palabras porque se domine el lenguaje. No están vacías de sugerencias…son, al igual que esas espumas de las que escribes, pompas llenas de una ire fresco, creador, limpio y sabio. ¡¡¡Hermosísimo texto!!!!