Querida Carta, por fin me dispongo a escribirte, siempre me has inspirado confianza, creo que lo sabes bien. Hace ya unas cuantas semanas que noto la necesidad de contarte cosas, de esas que la mente humana denomina importantes.
El otro dia escuche una canción, era un poema, una estrofa que me tocó la atención, posiblemente de modo intencionado, así decia: “… el tiempo me va matando..”; es cierto, a mi manera lo entiendo, es posible que el tiempo haya que transcenderlo e ir más allá. También vamos muriendo a través de esa dimensión.O eso interpreta la pequeña mente humana.
Tiempo a tiempo la vida nos mata, nos nace,nos hace, noche a noche. Vivimos con la muerte a la vuelta de la esquina. Generación a generación.¿Hay algo después del tiempo?
Vida a vida, morimos.
Querida Carta, a much@s de nosotr@s nos han matado etapas de nuestras vidas,y algun@s aun seguimos pagando por ello. Teniendo en cuenta que la muerte es hasta el continuo final¿no será la vida una preparación para algo desconocido?
Querida Carta contigo puedo hablar de estas cosas. Cuando te miro y veo esa cara vacía y a la vez llena de posibilidades, recuerdo que cada acto puede ser como una oportunidad.O un paso Inoportuno
Podemos caer en los geniales y seductores entretenimientos, en sus parafernalias
de todo tipo: culturales, religiosas, sociales, políticas, sexuales …
Querida Carta siempre me lees abiertamente, no opinas ni juzgas nunca lo que te cuento, puedo estar confundido, equivocado, rectificar, cambiar, contradecirme…
sin que te aproveches de mi. Puedo mirarte a los ojos, en silencio, sin saber que decir, sin ganas de hablar,,, Nunca me exiges nada, simplemente que sea delicado contigo. Si hay palabras que te molestan es porque has escuchado, nunca me gritas, cuando algo no te gusta me lo devuelves al remitente y así me ayudas a una reflexión.
Nunca estas rígida, siempre estas flexible.
Querida Carta espero que este escrito te llegue pronto. He de dejarte.
Prontohasta Prontohas
Un abrazo.
PD Carta, si fuesemos tod@s vulnerables, como una hoja, como el papel, nos tratariamos con mucha mas delicadeza y respeto. Y eso se proyectaria.
Querida Carta: solo dos puntos. 1.- Que las Cartas nunc ahacen daño cuando se escriben puestas el coraón en ellas. “.- Que las Cartas siempre sirven para coleccionar conocimientos. ¿Para qué sirve el Conocimiento? puedes preguntar. “!Para no morir… aunque te cueste creerlo… para no morir…” te contesto yo.
Tu carat se merece todos mis respetos. Agunata lo indecible.
Me gusta tu forma de expresrte con las cosas más livianas y “normales”.
Un saludo Volsk