Sabia que no volverías, sabia que no podías venir, me obligo a mi mismo olvidarte. Realmente quiero olvidarte, si no voy a poderte ver de nuevo, prefiero olvidarte, Aun quiero reír me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti, cada vez que te extraño mi corazón se rompe en pedazos a veces trato de olvidarte pero no lo consigo.
Si no voy a poder verte de nuevo prefiero olvidarte aunque lo siento no lo consigo Aun quiero reír me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti
Ha pasado mucho tiempo pero tu siempre has estado en mi corazón por mucho tiempo que pase, tu seguirás en mi corazón
Aun quiero reír me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti cada vez que te extraño mi corazón se rompe en pedazos a veces trato de olvidarte pero no lo consigo…
Mi memoria lo recuerdo todo con claridad, si cerrara los ojos, podría ver todo lo que ocurrió; Ahora tu, estas lejos, donde no puedo alcanzare, ni siquiera me dijiste que me querías o que te esperara, tras el shock veo algo nuevo, nunca pensé que podríamos conocernos otra vez y quererte de nuevo. He de confesarte que siempre te querré y si tenemos otra oportunidad podríamos amarnos para siempre …
Amar para siempre es una palabra sincera con la que has cerrado un texto pleno de emotividad y sentimiento. Me gustó mucho tu expresiva manera de contarlo.