!Nos veremos muy pronto en Madrid! (Segunda Parte)

Es domingo 20 de junio de 2010. Nunca olvidaré, lo prometo, este amargo café que he tenido que tomar, más de una vez, en la vida mientras miro y observo a la guapa actriz Goya Toledo diciendo: “La mujer de 40 años es la de 30 de entonces”, Sí. Claro que nadie, salvo Jesucristo, Ella y yo, sabemos lo que significa la clave del Milagro 16-18 pero fijáos cómo en el centro de todo él está el número 17. Un chaval de sólo 17 años de edad que pasea por las calles madrileñas de Goya y Toledo siempre con su sonrisa bohemia y las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. Diré toda la Verdad. Y de paso comento que es posible que también tengan que pagar todos ellos juntos, y sin dudas, las deudas que tienen por avaros hueros. !Buscad!.

!Buscad en el diccionario español lo que quiere decir huero y veréis que significa hueco, vacío, insustancial y vano. Así será según dice la Palabra de Dios que sólo habla de Vida. Ahora dejo transcurrir mi imaginación realista mientras observo a la guapa Goya Toledo mientras recuerdo las calles de Goya y Toledo de Madrid. !Ya veréis qué pronto me encontraré paseando de nuevo por ellas!.

Nunca he tenido que medir el tiempo para saber que ya ha llegado la hora y en cualquier segundo de esta vida el corazón universal y franco llega al máximo de sus vibraciones. A veces he tenido que irme demasiado lejos pero no tanto como para abandonar ni olvidar el regreso. Aquellas consecuencias han traído estas circunstancias. O sea, al revés de lo que ellos, los lógicos de la avaricia, piensan. Y todo ello tiene sólo una finalidad: decir la Verdad a los 3, según le dí como juramento a mi padre moribundo, al igual que hizo el Cid Campeador con el Rey Alfonso VI de Castilla que resulta que en su nombre, en Cuenca, se encuentra una plaza donde está ubicado el Ayuntamiento. Diré toda la Verdad porque así me lo pide Jesucristo.

Ahora sí. Ahora estoy siendo un personaje real que toma café con leche para sacar la Verdad a la Luz. También existen los días nítidos en que todos somos como somos y no como aparentamos ser en los días brumosos. Diré la verdad desde la Copa Fiocchi hasta las últimas palabras del juego de un mus que conocen sólo porque yo se lo enseñé. Combato contra los 3 juntos pero la ventaja es que ellos tienen como dios a Don Dinero y yo tengo a Jesucristo. !A ver quien es ahora el que toma el café amargo en esta partida final!. Y dejadme tranquilo que tengo cosas más importantes que hacer después de solucionar el Problema da la Traición.

No me arrepiento. Ya lo véis. Yo he conocido de cerca la Muerte y he salido ileso Gracias a Dios. Ya he salido de las páginas vulgares del “Lecturas” (donde jamás he aparecido por cierto). La guapa Goya Toledo sigue hablando: “La vida al final es responsabilidad nuestra”. A los 3 les va a llegar la hora de que conozcan esta Gran Verdad. Y mientras tanto me dedico a mis tareas profesionales.

John Cage fue un compositor estadounidense (Los Ángeles 1912-Nueva York 1992), discípulo de Schönberg y creador de la técnica del “piano preparado”; uno de los primeros en introducir en música a las nociones de la indeterminación en la composición y de lo aleatorio en la ejecución. El año de 1952 creó un espectáculo que anunciaba la llegada de los “happenings”: espectáculos teatrales de origenes norteamerincanos (aparecidos entrelos años 1950-1960) que consistián en la participación activa del público e intentaban provocar una reacción autónomoa y espontánea. !Claro que va a sonar el piano!. !Y claro que la vida no es un teatro, por mucho que lo hayan afirmando tantos famosos escritores de talla univeral!. No. La vida es mucho más que teatro. !Seguid!. !Seguid mandando espías femeninas introducidas en Hispamer o acercándose a las escaleras de la Oficina Principal y esos vulgares espías que se acercan haciendo como que están leyendo la prensa!. No importa. Yo sigo sentado en la escalera de la Biblioteca dando sentido a mi vida. Que las cotillas y los cotillas jamás me han preocupado a la hora de hablar claro.

Deja una respuesta