Yo creo que, como estábamos todos de acuerdo, ha llegado la hora de colocar aquí el fragmento de elbruni. Esta nota va dirigida a elbruni a ver si tiene la amabilidad de adaptarnos el fragmento que escribió cuando se entremezcló con el de grekosay. Solo tienes que adaptar la entrada del texto ya que ahora no está en la biblioteca sino en las afuera de la ciudad. Espero con gran interés que vuelvas a enviar el texto para que todos los del grupo que estamos escribiendo sigamos con la historia. Es bueno eso de que tome un taxi hacia el hotel. Creo que el libro al que te refieres es Riesgo Calculado de Katherine Neville. Creo que todos y todas estamos de acuerdo en que ahora acoples tu texto (que pasaría a ser el número 17) y animo a los compis del Vorem (hombres y mujeres) a que sigan participando. Chao. !Adelante con nuestra historia!.
Aprovecho también para hacer un breve análisis de lo que llevamos escrito: Parece que tenemos a un protagonista joven con muchas inquietudes de realización personal. Todavía no sabemos su nombre pero es joven, rubio, con los ojos color miel… y ha tenido una misteriosa aventura en una biblioteca. Según extraigo de lo escrito estamos ya avanzado el siglo XXI. Lo de Memphis y Menesh está muy bien calculado, diesel, porque Menfis es la antiquísima ciudad egipcia que fundó Menes en el año 2.900 antes de Jesucristo y eso le pone misterio al asunto que, además, se aumenta con el número 12 (espero que grekosay siga aportando nuevas claves sobre ese número que tanta importancia tiene en el relato). Me gusta esta historia en que hay símbolos (los elementos que conforman los cuatro puntos cardinales) y ahora estoy impaciente por saber qué ocurre con la aportación de elbruni… que parece nos va a enmarcar en su realidad social. Aplaudo también las aportaciones de Carolina y esos dos magníficos cuartetos de cantoro. !Adelante, compañeros y compañeras, que me parece que esta historia tiene interés!. Y animo a que otros voremios y voremias, si así lo desean, se vayan uniendo a nuestro relato que viene a ser un espléndido ejercicio de terapia literaria. Una especie de taller colectivo. !Esto demuestra que cuando hay ilusión e imaginación se pueden lograr obras insospechadas!.
!Adelante, elbruni!. Besos para todos los del grupo.
Segun entiendo, la escena con el ansiano solo está presente en la mente del personaje, y “el paraje solitario de la ciudad” sigue siendo la biblioteca, por lo tanto en la invitación 16 todavia no salio de allí.
Confirmenme si estoy en lo correcto. o no.
saludos!