Nunca tuvo un nombre y apellido, siempre estaba solo y encerrado tras sus puertas. Era propenso a la sensibilidad, vulnerable al dolor y a sufrir, aunque pareciera fuerte. Se limitaba solamente ha realizar su función, mantenerse vivo día tras día, noches tras noches, eso para él ya era suficiente, no necesitaba nada más, no quería otra cosa. Pero algo sucedió que le hizo cambiar y ser completamente diferente, ya no era el mismo, pasó de cerrar sus puertas a dejarlas de par en par, de encerrarse, a comenzar a salir del abismo, de darse a conocer, de fingir ser fuerte a demostrar serlo y pasó de sumergirse en el anonimato ha ponerse una identidad que lo identificara, pero esta vez por su nombre… le gustó tanto que no podía dejar de pensar, de pronunciarlo, de llamarlo, de adorarlo, incluso se volvió loco, se aceleraba cuando lo llamaban, y al descubrir quien le causaba tales efectos decidió el mismo bautizarse bajo el nombre de Amor, un corazón llamado Amor. ¡ que feliz y orgulloso estaba ¡ , no podía contener tanta emoción y lo fue gritando a cada esquina, a cada portal, al viento… pero claro, con el paso del tiempo se dio cuenta de que ese nombre llevaba de tras apellidos que sin ellos, su nombre carecía de importancia y de entre tantos y tantos que existían, se quedó con uno que creyó ser el mas importante y así lo decidió, se llamaría AMOR de apellido SINCERO.
Si ya podía decir que estaba completo, que lo tenía todo y que ya nunca más permanecería en el anonimato. Aunque poco le duró tanta alegría, puesto que también y después de acostumbrase, habituarse y a descubrir su propia identidad, algo hizo que perdiera su prestigio y honor a aquello que el prometió y juró mantener. Llegó a cansarse de su nombre, ya no le gustaba, no sentía entusiasmo por el, ni ilusión, y ahora solo le hacia sufrir y llorar cuando lo nombraban cuando veía lo que tenia grabado en letras grandes que ya no podría borrar, aunque lo peor de todo, fue la traición a su propio apellido…ahora por mas que le cueste y quiera ignorarlo, seguirá llevando ese nombre. Corazón por siempre llamado AMOR. Su apellido, PERDIDO.
2 comentarios sobre “Nunca”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Amor Sincero y Amor Perdido. Dos buenos cantos reflejados en tu relato. Se podría dar incluso lugar a un tercer nombre: Amor Reencontrado… pero eso queda en la vida de cada uno. Me gustó tu relato.
Amor Sincero y Amor Perdido, dos buenos cantos reflejados en tu relato. Se podría incluso incluir un tercer nombre, Amor Reencontrado… pero eso depende del relato de la vida de cada uno. Me gustó tu relato.