Jordi Gil.- Tengo dos problemas: uno que soy Gil y dos que me gustaría ser del Atleti y no de este equipo tan rollazo llamado Barça.
David Salinas.- Tengo dos problemas: uno que soy Salinas y dos que no me gusta la sal.
David Rubio.- Tengo dos problemas: uno que soy rubio y dos que es mentria porque soy negro.
Joan Vehils.- Tengo dos problemas: uno que me apellido Vehils y dos que no sé cómo poder descubrir la genealogía de mi apellido por muchos libros de genealogía que consulto día tras día que estoy ya que no puedo ni con mi alma.
Iván San Antonio.- Tengo dos problemas: uno que soy un santo y dos que ni me creo que yo sea tan santo como dicen de mí.
Eli Jiménez.- Tengo dos problemas: unos que no sé si soy Elías y dos que no sé si soy Elisa.
Toni Ferrán.- Tengo dos problemas: uno que me gusta mucho mi colega Esther y dos que Esther está casada y no me hace ni caso y me da más calabazas que al Señor Magro.
Esther Blanco.- Tengo dos problemas: uno que no me gusta para nada Toni y dos que me canso ya de que yo le guste tanto porque estoy casada y le mando siempre a este Toni a que se tome tónicas a ver si se le pasa y que esto es un acoso laboral que como se me inflen las narices lo voy a denunciar o me voy de este rollo de periódico que es el Sport de Barcelona.
Luis Mascaró.- Tengo dos problemas: uno que sí es verdad que uso máscaras para dormir porque sufro de pesadillas horrendas y dos que esas pesadillas horrendas que sufro es porque me han enviado a investigar quien fue el ciclista Mascaró y no tengo ni idea de por deonde empezar a investigarlo.
José Luis Carazo.- Tengo dos problemas: uno que le echo mucha cara a la vida y por eso me llaman todos Carazo y otro que me da mucha verguenza que me digan Carazo porque le echo mucha cara a la vida.
Francisco Carballer.- Tengo dos problemas: uno que no me gusta que me llamen Paco porque me recuerda a Franco y dos que todos me llaman Paco porque soy franquista y me da mucha vergüenza serlo.
Joaquín Piera.- Tengo dos problemas: uno que en este rollo de periódico Sport de Barcelona no hay periodistas femaninas y dos que si hay alguna yo no me entero porque nunca trabajan a mi lado y ya estoy harto de soportar a Paco.
Ezzio Rossi.- Tengo dos problemas: uno que no soy Rossi y dos que sueño constantemente que soy Rossi y que gano el GP de motorismo y bla bla bla…
Paula Gallego.-Tengo dos problemas: uno que es mentira que no trabajemos algunas periodistas en este rollo de periódico aunque diga lo contrario Joaquín y otro que lo que pasa es que este periodicucho está lleno de machistas y ocupan el 90 por ciento de las páginas y eso no puede ser porque las chicas también tenemos derecho a, por lo menos, el 50 por ciento de las páginas que ya la época de Franco pasó hace un siglo.
Germán Boni.- Tengo dos problemas: uno que en este rollo de periódico en el cual no trabajo todos me llaman Boni y me da mucha vergüenza y dos que es cierto que por aquí no veo a ninguna periodista femenina que es para lo que he venido a echar una ojedas por las oficinas de este periodicucho.
Jesper Seitman.- Tengo dos problemas. uno que tengo el nombre de un ex ciclista danés y dos que no tengo ni idea del idioma danés y no sé cómo poder entrevistarle porque en este periodicucho que es el Sport de Barcelona no hay intérpretes que sepan el danés. O sea. Que estoy dispuesto a dimitir.
Laura López.- Tengo dos problemas: uno que sí que es verdad que hay periodistas femeninas en este periodicucho llamado Sport y no es cierto lo que dice Joaquín y dos que apoyo las reivindicaciones de igualdad que pide mi colega Paula y que como no nos hagan caso nos vamos todas de aquí y que se queden sólo escribiendo los machistas que son más franquistas que Franco.
Sergi.- Tengo dos problemas: uno que no me atrevo a escribir mi apellido para poder ligar con Paula o con Laura sin que se enteren de que estoy casado y dos que me han decubierto y me han puesto verde y me han dicho de todo.
Un enviado especial.- Tengo dos problemas: uno que el Jefe de Redacción de este periodicucho no me deja ligar con ninguna colega y dos que, por eso, me ha enviado de corresponsal a París para evitar que ligue con alguna de ellas.
Ramón Palomar.- Tengo dos problemas: unos que un gato montés se come todas las palomas de mi palomar porque tengo que estar trabajando todo el día en este periodicucho y dos que ya no tengo dinero para comprar más palomas de lo mal y poco que me pagan en este Sport de Barcelona y que estroy dispuesto a tirar la toalla y hacerme de Español de Barcelona que en este periodicucho no le hacen ni caso porque se llama Español y yo me siento muy español y ya está.
Emilio Fin.- Tengo dos problemas: uno que siempre me dejan escribir el último sólo cuando queda algo que rellenar y por eso me apodan Fin y dos que como siempre me dejan el último estoy dispuesto o a que me suban el sueldo como venganza o como venganza me vaya de este periodicucho a otro más fetén como es el AS de Madrid y que ahora mismo dejo de ser “culé” y me hago “merengue” por dejarme siempre el último para escribir sólo cuando queda algún espacio para rellenar que yo soy un profesional como la copa de un pino y que ya estoy harto de ser siempre el último en escribir.
Poe.- Tengo dos problemas: uno que soy un lector de Sport que se apellida Poe y dos que me da mucha vergüenza eso de apellidarme Poe como Edgar Allan porque era un petardo de escritor y borracho, drogadicto y varias cosas más y que esto dispuesto a cambiar de apellio y llamarme Peo para no pasar tanta vergüenza.
RESPUESTA DE LA JEFA.- !Hala ya! !Que estoy hoy cansada de todos vuestros problemas y vámosnos todos a bailar salsa a ver si se os pasa y luego todos a casa a leer el Espasa que buena falta os hace y que por eso os pasa lo que os pasa!.