!Funciona por fin el pueblo de Meco!. Los cortes de agua han dejado de aparecer y entre los 26 votos del PSOE a favor y los 21 votos del PP en contra !ya estamos otra vez liados con esto de Murcia-Alicante y Alicante-Murcia!. Que si bajan los murcianos o que si bajan los alicantinos. Que si los dos se salvan. Que si los dos descienden. El caso es que todos estamos con las videocámaras “Prixton no sé que”… envueltos en un asunto sobre yo no sé de qué va, el guardia municipal tampoco sabe de qué va y tampoco sabe de qué va la enfermera del Hospital Público Reina Sofía que está preocupada porque a su novio le han robado la moto.
¿Correr es la mejor medicina que existe?. !Otra vez Gebrselassie o como quiera que se escriba en la palestra!. Supongo que todo será tan relativo como estar sentado en el sofá viendo a 16.000 atletas corrriendo a favor de las mujeres de Madrid. ¿Es que hay tantas mujeres en Madrid como para que 16.000 atletas intenten ligar con ellas?. No entiendo nada. Lo único que entiendo, y solamente Gracias a Dios, es que Alguersuari está todavía “muy verde” y que los campos murcianos están muy verdes y que están muy verdes las chavalas esta primavera. !A ver cuánto dura la fruta madura! se quejan las mujeres en el mercadillo de Molina de Segura. Las de Molina de Aragón no tengo ni idea de que se quejan. Y más al norte de Murcia, bastante más al norte (y hablo de Castellón de la Plana si es que sigue estando plana que con esto de los cambios orográficos ya nadie se entera de nada) el golfista Sergio García cae a lo más bajo que puede caer un golfista: hacer un recorrido de 4 golpes por encima del par del campo. ¿Y qué es eso del par del campo?. nunca he llegado a comprenderlo del todo. !A mí siempre me ha parecido que un par del campo es una vaca y un toro rumiando el céped!.
En la Casa de Campo de Madrid han puesto un carrusel de brasileñas en la Carrretera que va hasta Mejorada del Campo para mejorar la estética del paisaje. ¿Pero qué me está informando mi colega Juanfran?. !Pues eso!. !Que en la Casa de Campo de Madrid hay un carrusel de brasileñas!. Bueno. Pues quien lo entienda que lo explique porque yo ahora estoy pensando en lo que me cuenta Fernández. ¿Es que hay un periodista que se apellida Fernández?. ¿Por qué no?. ¿No hay un periodista que se apellida García?. !Pues si hay un periodista que se apellida García el mismo derecho tiene un periodista que se apellida Fernández!. Y bien. ¿Qué me cuenta Fernández?. Que va a declarar algo que va a hacer temblar a los “talibanes” y sobre todo a las “talibanas”. !Ya estamos otra vez con los dichosos locos de los “talibanes” y las “talibanas”!. ¡Cuándo se les va a quitar la mania de ponerse bombas entre ellos mismos!. !Hay que ser burro pero burro con b de barbaridad!. Lo que yo digo: que el peligro de contactar con alienígenas verdes (otra vez os recuerdo que los campos murcianos están verdes) llega a estas consecuencias, es decir, a ponerse bombas los unos contra los otros del mismo bando y de la misma especie.
Hablando de especies. “El Lobo” ya está pensando en la publicidad para las próximas navidades. Sí. Hablo de los turrones “El Lobo”. ¿Pero si estamos todavía en el mes de abril?. Ya. Pero los de “El Lobo” quieren anticiparse este año a los de la competencia, o sea, a los de “Antiu Xixona”, no vaya a ser que les roben el “merchandising”. !Toma ya Tomás!. !Merchandising!. !Vaya palabrota que nos han endilgado los ingleses para decir simplemente “estudio de mercado”!. En fin. Que los de “El Lobo” (olvidándose por fin de las Caperucitas Encarnadas o Rojas o Coloradas que de las tres especies hay) ya están haciendo su “merchandising” particular mientras en el mercado faltan merluzas, pescadillas y algún que otro pulpo. !Y es que ya no se mete mano en los mercados como pasaba antiguamente, pues ahora para meter mano a las peras hay que ponerse guantes de plástico de látex aislante y no se pueden tocar de otra manera!. Yo no digo nada. Yo sólo comento lo que leo escrito por otros colegas.
Y termino encendiendo un par de velas a través del SMS… que hemos avanzado tanto trcnológicamente en España (aunque los japoneses nos sitúen en el puesto nonagésimo segundo del desarrollo solamene por pura envidia) que podemos encender velas con el SMS (Sistema Métrico Sideral) aunque estemos a cientos o miles de kilómetros de distancia. Y eso lo saben los de Houston por mucha envida que nos tengan los nipones. Yo, como dijo aquel, “ni pongo ni quito Rey pero ayudo a mi Señor”. !Jesús que Cruz con esto de los japoneses y sus Nokias, Yamahas, Mitsubishis y otros muchos etcéteras más!.
Me despido antes de que se sigan derribando más viviendas en el barrio del Cabanyal de Valencia que, como hay tanto envidioso suelto por el mundo terráqueo, alguno es capaz de decir que es por mi culpa. 20 Minutos nada más. 20 Minutos para seguir pensando… chao… chao… y chao… que esto ya parece un chachachá con tanto chao por aquí y tanto chao por allá que se escucha, hoy en día, por las calles españolas. !Que tiempos aquellos de un simple adiós a decas nada más! Nada más. !Y es que, amigos y amigas, nos hemos complicado tontamente la vida!. Adiós.