Hoy me he levantado pensando sobre el coraje que hay que echarle a la vida para conseguir conquistar los espacios del amor y de la libertad. Porque ambas cosas, amor y libertad, deben saber vivirse. Por eso, por no saberlo, hay muchos hombres que confunden el coraje con la violencia. A la hora de conquistar a una mujer me viene a la memoria un trozo de la canción creada por Los Panchos que dice así: “Si tú me dices ven lo dejo todo, si tú me dices ven, será todo para ti. Mis momentos más ocultos, también te los daré. Mis secretos, que son pocos, serán tuyos también. Si tú me dices ven, todo cambiará. Si tú me dices ven habrá felicidad. Si tú me dices ven. Si tú me dices ven”…
Y eso es, exactamente, echar coraje para conquistar a una mujer de 16, 17, 18, 19 o 20 años de edad… porque es el momento (elijamos los 16) en que hay que echarle mucho valor y mucho coraje para no sucumbir en el intento ya que todavía es niña virgen y, a la vez, mujer con carisma… a las que es necesario cantarle “si tu me dices ven lo dejo todo”
Eso es todo lo que escribo hoy en mi Diario. Eso es todo lo que de Sueño Grande estuve viviendo ayer, hoy y mañana… Y siempre…