Carlota, cielote mío. Gracias por tus palabras, no te imaginas lo importante que son para mi.
No guardo ni un átomo de rencor a esas personas tan dañinas, que y eso si, que me gustaría saberlo, porqué? tal vez: envidia, como yo nunca la he sentido no puedo comprenderla. Yo no me he portado, mal al revés, cuando vivía en Zahara de los Atunes, tenia un chalecito y siempre tenia invitados, salía de madrugada a pescar, y parte era para que comieran pescadito fresco mis invitados y la que nunca fallaba era Prado, que aun a pesar que no existía el Ave iba a visitarme hasta fines de semana, con familia, amigos, el novio de turno, siempre a mantel puesto.
Por eso no entiendo que una vez en Madrid y trabajando en su bar. Con mi marido, se creyera todos los bulos que la metió este mentiroso profesional, sabes a que tipo de gente me refiero verdad. Si estas personas que parece que no han roto un plato en su vida, y son de lo más legal y autentico (pura fachada), lo mejor fue cuando ya por fin reaccioné.
Pues venia del trabajo borracho y se liaba a puñetazos y patadas conmigo, diciendo que si me quedaba tanto tiempo en el trabajo era porque tenia un lío y yo encima sin motivo alguno me sentía culpable, claro pensaba: es gitano, yo soy muy abierta y piensa mal, lo cierto es que yo creía que me era fiel, era muy triste, ver a mi pobre hija Samara, en medio para evitar que me pegara, protegiéndome en su habitación, yo estaba anulada.
En un viaje a Zahara, como siempre sin ningún motivo, comenzó a insultarme y a tirarme del pelo hasta me mordió la mano (me tuvieron que dar puntos)y no se que me paso de pronto salio de mi una rabia y una fuerza sobrehumana, me lié a puñetazos con tal fuerza que casi le mato. Me tuvieron que separar, fue la primera y última vez, pues me di tanto miedo a mi misma, era el mal con mayúsculas, lo que salio de mi interior. Imaginaros un marinero cachas y yo a base de puñetazos le partí el labio la nariz, echaba sangre por todos lados. Cuando me separaron quise suicidarme, al final todo quedó en un baño en el estrecho.
Al día siguiente, coji a mi hija y nos vinimos a Madrid a casa de mi madre, se había terminado, para siempre.
De pronto todo cambio yo me sentía otra, libertad respiraban todos los poros de mi cuerpo, sin embargo el juicio fue contencioso y bastante horrible, yo con mi abogado de oficio y mi ex con otra supuesta amiga mía abogada de pago, menos mal que al final conseguí la custodia de mi hija, porque Pradito tubo la desfachatez, sin ni siquiera una llamada para oir mi versión, llevaba sin verme dos años, y cometió perjurio ante la juez, para que me quitaran a mi hija, todo por quedarse con mi casa, la cual pagué yo hasta la ultima peseta.
El Heredia no quería separarse, vivía muy bien haciendo lo que quería y sin darme un duro, yo a veces he pensado que lo que le ocurría es que tenia complejo de inferioridad hay que tener en cuenta que yo trabajaba en la dirección administrativa de Ifema y ganaba tres veces su sueldo, eso para un machista tiene que ser duro, entonces denigrándome y maltratándome se quedaba tan agustito.
Me hecho un a maldición gitana, si me separaba y me llevaba a Samara.
Me juró que cuando mi hija tuviera 18 años me odiaría a muerte, y lo cierto es que no le importó perjudicarla, mi hija no recuerda nada de las palizas, para ella su padre es un bendito, nunca la ha pasado un duro, sin embargo yo en verano y navidades mandaba a la niña con su familia gitana, además del cariño que tengo por mis suegros, que me siguen queriendo con locura, yo pretendía que viera las cosas por si misma. Pero lo cierto es que la he perjudicado, ella se ha sentido abandonada, dejo los estudios y es muy agresiva. A mi en una crisis asmática llego a pegarme, menos mal que el a tiempo pone las cosas en su sitio, ya tiene 22 y ahora esta conmigo a partir un piñón. Pero no se si he actuado correctamente con ella.
Hay que ver como me enrollo Carlotiña, mi gatita se llama así por cierto la tengo gracias a Samara. Ahora se ha puesto a estudiar de nuevo, yo solo quiero que sea feliz. Y rencor no les guardo a ninguno, es mas si alguna vez me encontrara con prado la daría las gracias por ser tan h.p, porque si las cosas no se hubieran salido tan de madre, todavía estaría aguantando al Heredia.
Tengo el presentimiento Carlota que tu también al igual que yo no te rindes fácilmente, en el fondo somos tan chovinistas, que creemos que podemos ayudar y cambiar alas personas, ingenuas. Un besazo muy fuerte, aquí me tenéis para cualquier problema, consejos, tengo mucha experiencia de vida.
Cuando bajas a los infiernos y subes a los cielos lo cierto es, que adquieres cierta sabiduría, que no hay otra forma de conseguir.
Hasta pronto os quiero.
Un comentario sobre “PARA CARLOTA Y DEMAS AMIGOS VOREMIOS”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Caray, Alexis, cuánto me alegra que nos hayas escrito con tanta profundidad.
Yo también he tenido que pelear duro con la vida, pero afortunadamente sin llegar a esos extremos que tú cuentas, además si algo tuve fueron buenos amigos cuando más los necesitaba. Era como si todo el mundo quisiera ayudarme, incluso gente que no me conocía de antiguo. Era como una protección que viniera directamente de la energía de la Naturaleza, no sé explicarlo bien pero lo cierto es que todo me salía bien excepto lo que ya se había estropeado.
Tienes razón, no me rindo fácilmente. He hecho lo posible desde comienzos de los ochenta por aumentar mi autoestima (no sé si lo he conseguido), mi independencia de criterio, y en todo eso también me han ayudado. No es nada de lo que yo pueda enorgullecerme (no me gusta nada todo lo que tenga que ver con el orgullo, prefiero la palabra “satisfacción”), es algo que me han regalado. Y sí, creo mucho en el diálogo, si no para cambiar a las personas sí al menos para que vean claro en su interior.
Me alegro mucho de tus logros, Alexis, de verdad, de alguna forma me haces compartirlos y regocijarme con ellos.
Un abrazo muy muy fuerte.