PARA SSSHHH

Si observas un obstáculo, sálvalo al menos una vez, para que las caidas venideras no te sorprendan con la misma intensidad con que sufriste el primer impacto.
Si caes siete veces, levantate ocho. Piensa que volverás a caer infinidad de veces y habrá ocasión en la que no encuentres fuerzas para alzarte, pues las derrotas nunca faltan y por ende, los triunfos nunca sobran.
Palabras, palabras, palabras … siempre palabras, sólo palabras.
Y digo yo, quién es el/la valiente que se lance a mirar cara a cara el significado de esas palabras que tanto dicen sin decir nada. Pues bien, SSSHHH, me quito el sombrero, has sido capaz de mirar tus caras mas feas y aterradoras y a pesar de todo el dolor y el pudor que ello supone, describirlas con fino pincel. Mi más sincera enhorabuena.

Lo más importante para solucionar un problema, es comprender su enunciado, tú lo has comprendido tan bien incluso como para ser capaz de explicarlo y compartirlo con todos nosotros, (por lo que siempre me sentiré tremendamente agradecido).
Bien, has dado una serie de pasos perfectos para completar un baile bellísimo, ahora que sabes un poquito mejor quién eres, te toca vivir, te toca BAILAR.

Nos vemos cerca del suelo…

Deja una respuesta