Pasarán los días con sus equipajes repletos de pensamientos extintos en la luz del recuerdo y los olvidos y pasarán volviéndose aire buscando un suspiro en alguna boca ajena o internándose en las caricias y las esperanzas de un existente sortilogio en forma de misterio que entra por las rendijas del alma.
4 comentarios sobre “Pasarán los días”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Efectivamente Diesel como decía el poeta, “todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar”. Pasamos las personas, pero queda nuestro recuerdo, en las almas de los que nos aman, y en la herencia de las ideas, logros y escritos que dejamos para la posteridad.
Un fuerte abrazo,va de aqui para allá, para las americas,un recuerdo.
Amigo kiowa. Pasamos y dejamos una huella en el pensamiento de alguien que nos conoció. Y nosotros, todos nosotros y nosotras, somos parte indisoluble de ese pasar continuo. Es el sortilogio de la vida. Con el tiempo nuestras huellas se borran pero quedan siempre en la perpetuidad de nuestras existencia que un día fuimos… algo más que un simple sueño.
Se dice que los que se van siguen viviendo en el recuerdo de los que los han amado. A mí me gusta citar las cosas que decían mi abuela (mi abuelo murió cuando yo era muy pequeña) y mis padres. Me parece que se alegran de que yo les mencione.
Pasarán los días pero tus palabras seguirán intactas en un hueco de mi alma y es que no es fácil olvidar el eco de un maestro.Gracias por compartirte, un abrazo