Hay cientos de cosas que no pueden aprenderse en los libros, pero muchos pueden funcionar, si sabemos encontrarlos, como fiel espejo de nuestas vivencias más personales. Porque somos miles de historias que se repiten en otras almas, otras carnes, una y otra vez; y cada una se transforma, sutilmente, en historias únicas. Por que cada pequeña cosa cuenta, y hasta lo más banal nos define como personas diferentes entre tantas otras.
2 comentarios sobre “Pensamiento (4)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta reflexión coincide con una mía de ayer, antes de ver publicado tu texto.
Cómo nuestra individualidad se manifiesta, incluso cómo nadie puede decir que conozca todo sobre la persona más allegada, porque nos expresamos de forma diferente según el interlocutor que tengamos. Y nunca habrá dos individualidades idénticas.
Un saludo, Ismael.
Somos parecidos todos y, a la vez, inmensamente diferentes. es la paradoja humana. El todo común y global de ser generalizado y la inmensa unicidad unívoca de cada ser humano tomado de uno en uno. No hay dos personas iguales como no hay dos persoanlidades semejantes. Y a la vez todos somo una única composición global. Me gustó el desarrollo de tu pensamiento, Ismael. Te envío un saludo cordial.