Para nada. Absolutamente para nada. He visto morir ya a mucha gente. Se van. Nos dejan su recuerdo… pero ese recuerdo se va diluyendo rápidamente y en poco tiempo no queda nada, absolutamente nada. Simplemente ya no tienen vida ni tan siquiera en la memoria. Y yo me pregunto, en este mundo aturdido por miles de crisis (la Historia Humana ha estado siempre llena de crisis)… ¿para qué sirve la muerte?. Para nada. Absolutamente para nada.
No se sabe ciertamente qué hay más allá de ella, pero ella en sí misma (no debemos temer a la Muerte) no significa nada. Es el cero de la existencia. Vivamos. Con ideales de justicia social mientras estemos sobre la Tierra. Porque la muerte nos llegará a todos (y eso es una verdad inapelable) pero no sirve para nada más.
Yo deseo seguir viviendo… mientras exista algo por qué luchar…
Hace poco perdí un faniliar. Y ya sabes, siempre que pasa eso te da por pensar si hay algo más, todos creían que si, sin embargo yo pienso como tú. La muerte no sirve para nada, simplemente te mueres dejas de tener memoria, pensamientos, sesaciones, se te va la cabeza y punto. Dejas un cuerpo y ya, no hay nada más.
Aunque claro eso tambien habría que demostrarlo.
Un abrazo.
tantas veces que te elegio, pero esta ves te equivocas en tun reflexion. algo sencillo si no sirviera para nada simplemente no existiera. Acuerdate jesus cristo vencio a la muerte.