Hay veces en las que uno se pierde en el tiempo y sueña y pierde la cabeza y… desaparece. Viaja recorriendo un mundo maravilloso e inexistente, alli todo es luz, campos verdes y cielos infinitos, con un mar azul de un brillo precioso.
Sientes cmo el aire se pasea por tu cuerpo y ves a unas hadas tan felices como si de un cuento se tratase. Todo es tan bonito… y más cuando compartes la felicidad con alguien, entonces ese se convierte en el mundo en el que habitas y perteneces. Hay una paz tan harmoniosa y un silencio tan… natural. Hasta que oyes un ruido que sobresalta y te das cuenta de que nada de aquello es real, nisiquiera te has movido, y tu cuerpo se acostumbra permanecer como si en una tumba se tratase. Pero un hombre puede soñar… Os deseo que algún día halleis vuestro mundo y lo compartais con alguien que os haga sentir parte de un cuento de hadas, saludos vorémicos a todos.
Un comentario sobre “Por encima de los sueños”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Saludos para ti membrilloman y sigue adelante… buscando ese mundo con el cual compartir siempre la felicidad y su ruido, la armonía y su silencio. Hay veces en que nos depertamos y vemos que los sueños son posibles…