Yo también estoy en este bosque de recuerdos desbordados y mis silencios se vuelven riachuelos de días infinitos; mientras en el universo antiguo un murmullo de seres vivos abren sus huecos entre mis manos. Quisiera conocer los lamentos humanos para trazar líneas de entendimiento y círculos de profundos signos para vencer a los acumulados suspenses de la vida que gritan. Quisiera que me circundasen las olas de la conciencia para ir hasta esos lugares de donde provienen los diluvios y los cementerios de las sirenas.
Por eso también te escribo a ti.
preciosa reflexión, es uno de esos escritos que se quedan contigo en la memoria una vez que los has leído. Si como dices, los comentarios te animan a seguir escribiendo, escribiré todos los que sean necesarios por seguir leyendo pensamientos tan hermosos como estos que hoy escribes. Un abrazo.
!Graxcias Nocturna por comentar!. a mí me encanta tanto escribir como leer y también comentar. Es un vicio que tengo desde la infancia… jejejje…. muchas gracias por tus hermosas palabras. Un abrazote amistoso y sano. Que tengas buena noche…