Tu cariño es la vida que me mantiene, la risa sincera que envuelve mi rostro y acalla mis miedos, y cuando llega la noche, es tu cuerpo quien me protege, tus manos caricias de aire fresco en un mundo de eternas llamas.
Buscaré día a día tu voz para caminar por senderos que no sé, por las rutas del amor para ser huracán que arrastra al desierto hacia el mar.
Viviré siendo mujer, siendo luz de esperanza aunque el mundo se detenga y así sentir tus dedos en mis mejillas sonrosadas de una niña que no crece por la inmensa ternura que me dás.
No te marches amor, nunca digas adios que ya no es facil olvidar en este humo que calienta el cielo y envuelve la ciudad, y no pierdas tu rostro si no es entre las sabanas…entre mis sábanas.
Bien expresado NASIAS. En la línea exacta de tus últimas e íntimas expresividades. Tu voz llega adentro porque surge de dentro de tu persona. Debes ser alguien que siente con la verdad y que no vende humo a nadie. Esa tu búsqueda y tu hallazgo es una labor muy meritoria.
“Viviré siendo mujer, siendo luz de esperanza aunque el mundo se detenga y así sentir tus dedos en mis mejillas sonrosadas de una niña que no crece por la inmensa ternura que me dás.”
Ciertos pasajes sobrecogen por la pasión animosa que desborda el texto, se “sienten” literalmente.
gran corazón
Gracias