¿Porqué a veces pesa tanto el cuerpo?¿o, es el alma quien pesa dentro de nuestro cuerpo?,¿porqué a veces decimos tanto y hacemos tan poco?,¿porqué a veces queremos parar el mundo y dejar de “jugar” y otras veces mientras estamos jugando, no notamos que se detiene sin darnos cuenta?¿porqué la vida es un porqué infinito?,¿porqué busco señales?,¿porqué las encuentro y vuelvo a perder la fé y las recupero de nuevo?,¿porque siento ternura al mirar la flor de diente de león que viene hacia mi y pido un deseo,cerrando los ojos?¿porqué no se cumple y vuelvo a pedirlo mil veces mas?,¿o porqué se cumple,pero pienso que ya es tarde,demasiado tarde”que la deshora es llegada”..?,¿porqué conozco a alguien,a “otra alma compañera”,cuando no tengo fuerzas para seguir y entonces pienso:tengo que seguir.Porqué?¿porqué todo es un cambio constante?,¿porqué, me alegro de que así sea?
Porque nunca es no,siempre es otra cosa.Porqué,eterno porqué..
Rezo a mi manera,en lenguaje de hadas,en mi Avalon,despacito y en susurros,porque no me faltes nunca.
!Cuántos eternos “por qués” contiene el alma humana, amiga lullaby!. Tu reflexión me llena de contenidos porque tocas mil y un temas trascendentes. Y son de esas sorpresas diarias que no tienen respuestas hasta que llegan los susurros del anochecer. Un beso muy vorémico a tu preciosa alma alambiqueada de lenguaje de hadas, lullaby.
Porque como dice Grekosay en la palabra, en la pregunta, está la razón de la duda, y dudamos, y queremos saber, y preguntamos… porque somos humanos, un abrazo