Hay días que te levantas dispuesto a examinar los detalles de tu amarga existencia.
Volverás a verte dentro de una obra en el que todo el mundo miente y nadie es quien parece ser…ni tu mismo.
Te convertirás en el protagonista de tu propia pesadilla del que tendrás que salir con el menor sufrimiento posible. No lo soportaré, no superaré mis miedos, otro día mas haciendo el mismo papel… un papel que no me corresponde, por que…
Curiosamente, todo este repaso mental, dura nada, apenas dos minutos.
Lo que tardas, en decidir que hoy tampoco será un buen día. Después como un zombie, vas hasta el lavabo, te miras, y piensas que ya que estas así, seria bueno llamar al curro y decir que estás enfermo. Tus miedos no te lo perimirían, de verdad tú llamarías…
Intentas mirar en positivo pero tú no eres así, la inseguridad no te lo permite, cogerás un tren con destino a quien sabe donde, pero tú si que lo sabes, a tu otro yo.
Llegas, pasas una tarjeta sin tiempo y te esperan ocho horas en el que no eres tú. Solo quiero tiempo!!! Antes de salir me esperan momentos de miedos, falsedades y situaciones que tendrá que afrontar mi otro yo.
Son las cuatro, de verdad se ha pasado este mal día que estamos viviendo, quizás solo lleve algún momento de paz en esta rutinaria mañana…
De vuelta a casa voy recordando los miedos pasados y nunca llegaré a ser yo, podrán ayudarme pero a día de hoy es casi inalcanzable, no sabes que te deparará el futuro.
Estoy en casa y no consigo escapar de la realidad, tendré tiempo ahora de ser feliz, me comprenderé a mi mismo o a mi otro yo. De momento no, mañana quizás aunque no lo creo. En 25 años no ha pasado, crees que pasará mañana.
Podría ser… luzfugaz… Como la luz de tu nick el momento es fugaz y pasajero… cuando encuentres algo agárralo y vívelo con tiempo para ser feliz. Sí. Hay tiempos en que la vida es un cielo gris y nublado y hay tiempos en que deseamos volver a casa para encontrarnos a nosotros mismos… y luego salir afuera a respirarnos y asirnos y sentirnos. Quizás la solución no esté en nosotros o quizás esté tan dentro de nosotros que hay que esperar a que nuestra alma lo expulse hacia afuera. Bueno. Son “filosofías” luzfugaz… pero a mi me sirven… un abrazo.
El tiempo puede ser un fiel amigo, porque el concepto de su existencia es sólo favorable para aquellos dispuestos a aprovechar ese tiempo, pero también puede ser nuestro más fiero enemigo cuando retumba en nuestra cabeza las palabras “demasiado tarde”. El truco no es otro que cuidar la amistad que existe con el tiempo, aprovecharlo y ser consciente de que el que se va, se va para siempre. Pero el tiempo que aprovechas se queda contigo eternamente, de manera inamovible.
Después de leer tu texto, en mi opinión amigo, aún estas a tiempo, para TODO.
Suerte en tus venideras travesías.
Un abrazo.
. Has descrito muy bien lo que sientes, aunque sé que piensas muchas cosas más. Me has sorprendido con tu texto, porque está lleno de sentido y yo lo veo todos los días en todos vosotros. La diferencia es que tú sabes que necesitas tiempo. Otra cosa es que el miedo te haga tardar en buscarlo, pero sabes lo que necesitas. Cógelo, búscalo, atrápalo, incluso donde creas que no lo hay. Átrévete a disfrutarlo, a ver qué pasa!
Yo tambien pienso que tendré que esperar a que mi alma lo expulse, el problema es que mi momento no es todo lo pasajero que yo quisiera. Gracias Un abrazo.
Gracias totalmente de acuerdo con tu comentario me parece muy acertado, es justo lo que creo, gracias por tu apoyo. Espero tener tiempo!!!
Estoy intentando atreverme a disfrutarlo, se que es muy dificil para mi pero tengo que hacerlo, me has comprendido perfectamente, espero superar el miedo, me alegro que te haya gustado el texto ssshhh.